sitios donde tocar

Tema en 'Bolos y clinics' comenzado por felix, 22 de Febrero de 2011.

  1. Hola, no se si ya hay un hilo donde poner los sitios en los que se puede tocar, si no es así estaría bien que para poder encontrar más fácil donde tocar fuera de tu ciudad, posibles críticas, si tienen equipo...
     
  2. Pues en Zamora, Cueva del Jazz y Avalon Cafe son los mejores sin duda.
     
  3. Lo malo de la Cueva es que sólo puedes tocar si tocas rock y en inglés y lo malo del Ávalon es que es para cositas más rollo popero / acústico.

    PD. Luis, hay algún garito más en Zamora donde se pueda tocar? La antigua Misión...?
     
  4. Joder, vaya racismo musical más absurdo, yo he tocado en festis con grupos de deathmetal y en movidas solidarias cristianas en las que mi grupo era el más duro!:D Aunque supongo que en ése garito podré tocar sin problemas...:p
     
  5. hey disculpa no habia vuelto a pasar por el hilo. La misión ahora se llama 7 pecados, no se quién la lleva. Nosotros hemos tocado el otro día en el Coyote Rojo (lo que era el antiguo Zapping), también se puede tocar en la Sala Berlín y en el León Dorado (que no se si ha cerrado ya). Que estilo tocais? Tienes un myspace???
     
  6. Qué tal Luis? Desconocía El Coyote Rojo y el León Dorado (parece un documental de animales :eat:)

    Tocamos Pop Rock en castellano:

    http://www.myspace.com/maconia

    Estamos buscando alguna banda zamorana para compartir concierto por allí. A parte podríamos llevar bastantes personas aunque seamos de Madrid, que tengo familia y amigos allí.
     
  7. Oye pues podemos compartir si quereis, nosotros tenemos sendos conciertos en la cueva del Jazz (20 de mayo, pero es dentro del ciclo de grupos zamoranos tendría que hablar con Miguel para ver si seria posible meter a otro grupo y sino proponerle otra fecha) y el 7 de octubre en el Ávalón café que digo yo que no habria problema, si te interesa dimelo y lo voy poniendo en marcha.
     
  8. Seguimos hablando por privado si te parece:)
     
  9. Me parece bien!
     
Cargando...

Comparte esta página