Sistema ITS de Mapex

Hola a todos:

Estoy pensando en adquirir este modelo que viene sin herrajes thomann.de/es/mapex_saturn_fusion_1_shell_set_tj.htm, pero mi idea es tambien comprar un soporte para que el 14x14 no tenga que ir en el suelo, es decir que vaya motando en este soporte. Entonces la pregunta que os hago es si este 14x14 lleva el sistema ITS integrado, para que un futuro no tenga problemas para ponerlo.

Creo que me he explicado bien, aunque igual no.

Gracias de antemano y un saludo
 
Hola Grishka, mapex tiene básicamente 2 tipos de timbales, los que tienen patas son cuadrados (16"x16" y 14"x 14"), mientras que los que son flotantes tienen menos profundidad (14" x 11" si no me equivoco). La referencia que pones es de uno con patas. Así que no trate el sistema de suspensión. Seguro que se le puede adaptar sin problemas, pero quizás tengas problemas por el mayor peso (profundidad mayor y garrras para las patas).

Saludos.
 
T
Hola, lo mejor es que te metas en la web de MAPEX, ahi te vienen fotos del tom de 14x11 sujetado al pie de plato mediante una grapa y un soporte de timbal. ¿Es eso lo que quieres? Yo tengo una MAPEX y tengo sujetado asi el tom de 10.
SALUDOS:ok:
 
Arriba Pie