Sirve este adaptador

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por batakero dw, 4 de Enero de 2010.

  1. Muy buenas tengo la duda de poder ampliar un plato en mi bateria ya que no tengo ams entradas para otros platos y poder configurarlos como quiera.La cuestion es que tengo un ride y un crash.Y quisiera tener otro crash y me han comentado que con un adaptador de dos hembras y un macho, se podria hacer poniendo los dos pad en los agujeros hembras y el macho al modulo.La cuestion es que sonaran los dos crashes iguales no??'.Y es compatible este tipo de invento en cualquier tipo de modulo.Deciros que tengo una DTRONIC Q5.Espero vuestra ayuda.Un saludo.

    [​IMG]
     
  2. Desconozco si con la dtronic se puede hacer eso ya que no he probado ninguna, pero lo que si se es que con algunos módulos (como el DTXpress que yo tengo) se pueden ampliar pads con un cable Y (de 2 jacks hembras mono a 1 jack macho estereo). Puede que te sirva para lo que tu quieres.
    Saludos:ok:
     
  3. El adaptador que pones debería servir, pero en su versión jack grande, que eso son minijacks ;)
     
  4. Cuidadin, el adaptador que enseñas no es más que un duplicador (oir con dos cascos a la vez), pero no separa las señales estereo. No vale para lo que propones, como tampoco creo que puedas partir la señal en una MPS, puesto que hasta donde yo se los módulos de este tipo como mucho tienen entradas piezo-switch, que no son separables.
     
  5. Lo suponia puestoq eu tengo este adaptador y me sirve para oir por dos casacos pero para eso no sabia.Asi que la unica solucion por lo que veo es o añadir otro modulo o añadir un plato acustico.Muchas gracias por avisarme de esto.Un saludo
     
  6. Seguro que no funcionaría con un cable en forma de Y? Aquí un ejemplo
    http://www.thomann.de/es/cordial_cfy_6_vpp.htm
    Saludos!
     
  7. Oupss perdón! me había equivocado en que el cable Y es de 2 jacks machos mono a uno maco estéreo.
    Disculpad! (el link que he puesto en el post anterior es el cable al que me refiero).
     
  8. Jefes, con un adaptador de éstos lo que conseguirás es tener otro crash con el mismo sonido del que ya tienes. No decías eso en el enunciado?

    Si quieres que el segundo crash tenga un sonido distinto, efectivamente no te sirve, pero si quieres el mismo sonido que tienes, sí.
     
Cargando...

Comparte esta página