Sin puntos os habeis quedado...

Tema en 'Off topic' comenzado por Olaf, 30 de Agosto de 2006.

  1. jum...alguien sabe si en CHESTE hay comisarias?? :D

    en fin, hay una palabra para describir al tio este: IDIOOOOOTAAAAAA
     
  2. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Hay gente pa to!!!!!


    Pais..
     
  3. Ese ya no puede ir al bar del pueblo a tomarse una caña, que seguro que le llueven huesos de aceituna
     
  4. tipico viejo amargado que no tiene otra cosa que hacer, y al que supongo q le habra jodido q pase la vuelta por su pueblo por no poder ver ese dia las obras agusto...en fin
     
  5. en fin... :pared:
     
  6. Me da a mí que este menda lo que esta es supermultao, y a dicho, esta es la mía. Y encima se le han descojonao.:martillo:
     
  7. como el subnormal del taxista q no kiso llevar a zambrotta, gente q kiere hacerse notar y no saben como. eso paso una vez aki en murcia con un tio, caxondo o gilipollas, no lo se, que fue a el corte ingles a devolver un bote de desodorante AXE pq decia q le habian timao, q a el no le perseguian las tias x la calle como en el anuncio
     
  8. Comoooo :eek: Mecag... Voy a meterles un puro a los de Axe que se van a cagar, timadores!!!
     
  9. ké, pero sería para hacer la gracia, no? es ke si no...
     
  10. supongo q si, pq si no es pa reventarlo a gorrazos
     
  11. Joder macho hace falta ser gilipollas, para denunciar eso... En fin.
     
  12. Pues hay que ser tonto para denunciar lo de los ciclistas... ganas de llamar la atención...
     
  13. Pues cuando voy a Jerez a casa de la parienta de vez en cuando se ponen a dar vueltas por el circuito unos pavos en dos coches rojos muuu raros que van revoleados y montando una escandalera..un dia de estos llamo a los de urbanismo para que los empaqueten, esa peña monta mas escandalera que nosotros en los locales y no nos dejaban respirar!!
     
  14. El pobre hombre se aburria...
     
  15. Que triste tiene q ser llegar a viejo.... :pared:
     

  16. ¿O sea que lo de la publicidad es mentira?

    ¡Joder, así llevo yo mas de un año levantandome todas las mañanas y levantando un dedo y nunca me cae un Donuts!

    Mierda
     
  17. A mi de pequeño me regalaron el helicoptero de playmobil y yo pensado que las aspas giraban de verdad y me lleve una decepción porque no lo hacían. Eso si ahora si que dicen que el anuncio es ficticio.
    Por cierto lo del desodorante axe y el dedo del donuts es una putada que no ocurra que cabrones que son xddd
     
  18. No me jodas, no vamos a ser todos unos carcas!! :martillo:
     
  19. Espero q a mi tampoco me toque! ufff.... :bailoteo:
     
  20. Yo seré el típico abuelo marchoso que llevará a sus nietos a tocar la batería 8)
     
  21. Lamento ser un poco chungo pero posiblemente cuando tu seas abuelo tus nietos tocarán unos instrumentos llamados "Tritomsbitrons" o algo así que se tocarán desde la PDA que llevarán injertada en el dedo pulgar de la mano izquierda y conectaran via estación espacial con sus colegas músicos que también tocarán "Tritomsbitrones" y grabarán en ordenadores que tendrán procesadores Pentium XXXXXXVIIII que iran a 300.000.000.000 de Hz por nanosegundo y con 100.000.000.000 de Terabytes de memoria.

    Y sonará algo como: Piiisbhiiuuu uuuhhuiiii pisshibuui guannug guannug

    Y tu mirarás flipado y diras congestionado con tu porrillo colgado del labio y tu litrona de Cruzcampo y tu muñequera de pinchos: "¡¡Eso es ruido....en mi época si que se hacía música!! ¡¡Ay si ACDC levantaran la cabeza!! :pared:


    Jejejeje
     
  22. henry, algun dia nos diras ¿QUIEN ES TU PROVEEDOR DE ESTUPEFACIENTES? :D
     
  23. Pregunta clave en este foro...es como el pasado de Remington Steele, tio..
     
  24. Hay lugares y momentos aún mas oscuros de lo que podéis llegar a imaginar ...

    Menos mal que la cerveza me va devolviendo a la luz poco a poco .... pero muuuuuy poco a poco!
     

Comparte esta página