Sin city, PELICULON!

Tema en 'Off topic' comenzado por ChamiDrums, 18 de Agosto de 2005.

  1. Sin city,ayer vi esta pelicula y me dejó alucinado,es de lo mas orginal que ha pasado por el cine ultimamente,un montaje de la ostia,una historia increible,unas pivas que madre mia,me he quedado flipando...
    o_O
    Si alguien la ha visto que me diga que le ha parecido,un poco bastarda la verdad,pero enserio,la han hecho de puta madre 'yo no me he leido el comic',hay como muchas lagunas pero como tienen que sacar 2 mas.

    Fuimos 6,3 dijeron que era la repolla y les habia encantado y los otros 3 que era un coñazo,asi que hay un 50% de posibilidades de que os guste
     
  2. Yo la vi el sábado y también me uno al grupo de los que le encantaron. No se si será fiel al comic, ya que no lo he leido, pero a mi me ha gustado mucho.
    Y sí, es una peli muy bastarda, pero mola!!
     
  3. q tal?

    Pues yo ultimamente me siento algo freak ( :lol: :lol: :lol: ) del cómic, y estando en Madrid me lo pude leer (hace ya bastantes años), y el cómic me gustó, asiq yo estoy por ir a verla, y ver q tal es la adaptación.

    Bueno, un saludo.
     
  4. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Yo me la ví hace 3 o 4 semanas en version original ( muuuuuuuuuuuuuu )
    con subtitulos, y es la polla.

    Me encanta, que está tarantino de cooperador , xDDD
    Y se nota jasjaz.

    Y van a sacar otras 2? No sabía..
     
  5. Todavía no la he visto, nisiquiera he leido el comic, pero me imagino que la adaptación sea más o menos buena porque colabora en casi todo el creador del comic...

    He visto el cómo se hizo de la peli y promete, parece original, a ver si la veo...

    SALUD!
     
  6. Es lo mas original que hay ahora mismo en el mercado,es la repolla,un salvajismo,estan que se cortan. El bastardo este enorme es demasiado bastardo por dios u_u ajajajaja Pero haber,el ke sale el tercero como protagonista es el anterior? Osease,el moreno es el mismo ke el enorme?
     
  7. Yo no soy seguidor de los comics, con lo cual este no lo he leido, sin embargo tengo muchas ganas de verla. ;)

    saludos :birra:
     
  8. wenas
    la peli no la e visto, pero esta basado en el komic d frank miler y est tipo es d los grandes del comic asi k titne k estar flipante ire a verla e breve
     
  9. pues ganas tengo de verlas, por 2 de mi dioses del cine, tarantino y jessica alba!! mammaaaa miaa la moza q simpatica es!
     
  10. Es la peli con las tias mas buenas,enserio,nunca he visto nada parecido,cada una mas buena del anterior... x)____
    Lo tiene todo
     
  11. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Aun no la he visto pero sinceramente espero que no sea tan basura como las de superheroes que estan sacando que segun ellos se basan en los comics pero cambian completamente la historia de los mismos (lease 4 fantasticos, Spider-man, etc).

    En mi caso si soy leedor de comics desde pequeño, incluso tengo algun amigo dibujante y que cambien su historia me pone enfermo :evil:
     
  12. Bien como veo que no sois muchos seguidores del comic os dire, que la pelicula no esta basada en el comic, ES el comic, es tan fiel que algunas escenas, si las ves fotograma a fotograma son calcadas al comic.

    Una autentica pasada, 100 % calcado al comic, quizas eso sea lo unico malo que tenga, lo mismo algunos fans del comic cuando la vean, hubieran preferido una adaptacion y no una copia del comic al cine.

    A mi me a gustado muchisimo.
     
  13. Hola,

    Aunque no soy seguidor del comic, a mi me ha encantado la pelicula. Es realmente buena...

    Salutos, tutos...
     
  14. Anonymous

    Anonymous Invitado

    ya se que no viene al caso, pero, Esdras, el de la foto eres tú?

    ¬¬
     
  15. Todavia no he podido ir a verla, pero estoy deseando. Saber que Frank Miller es el codirector de la pelicula es una garantia para mi, pq ese hombre es un dios viviente como creador de historias y ambientes. Para el q no se lo crea, q se pille "El Retorno del Señor de la Noche", la vision particular que Miller tuvo del personaje de Batman, adaptandolo a un mundo mucho mas real y corrupto, en vilo por la situación de la Guerra Fria, y que se convirtió en el máximo exponente del movimiento comic art a mediados de los 80. Todo un puto genio el tio, tanto como guionista como a los lapices.
     
  16. A mí me encantó esta peli, en mi opinion, de las pelis que ultimamente han salido de superheroes, las mejores son ésta y batman begins, las demas no dejan de ser mas de lo mismo.
    Tambien me reí mucho cuando vi la peli, porque la gente en la sala se quedó pillada, nada mas empezar la peli se oye a uno: Ostia pero esto que es en blanco y negro?? y por lo general la gente salio rallada de la sala, pero mis colegas y yo nos divertimos como enanos, os la recomiendo!
     
  17. La verdad eske es una peli que seguramente a much gente no le va a gustar,a mi me parece de lo poco diferente que se hace ultimamente
     
  18. A mucha gente no le va a gustar pero no irá a verla, es decir, solo con ver el anuncio te haces una idea y ya sabes a lo que vas, no creo que engañe a nadie
     
  19. hombre yo no habia visto ningun anuncio y tal y no sabia lo que me iba a encontrar y la verdad es que es una peli diferente y tal, tiene muchos toques tarantino y demás, está currada y tal pero vaya que no deja de ser una pelicula diferente que gustará a unos y a otros, a mi me ha dejado indiferente, esta way y tal pero no se me imaginaba otra cosa.

    enga saludos! ;)
     
  20. hbra ke ir a verla ;)
     
  21. Pues no pensaba ir a verla, pero viendo los comentarios... Mi proveedor habitual ya la está consiguiendo, le cuesta, pero al final conseguiré verla ;) Ya os contaré. Salu2
     
  22. pues yo la he visto hoy. No tenia ni idea del comic ni nada. Me ha gustado, sobre todo porque esta muy bien dirijida y es muy original. Aunque tampoco me parece la mejor pelicula que esta en cartelera ni mucho menos.

    En su contra dire que la gente la pone tan bien, que algunos nos hemos sentido un poco decepcionados :(

    Aun asi, totalmente recomendable desde mi punto de vista (no desde el de mi novia ni del de mi mejor amigo, que se reian de mi porque me habia gustado :()

    saludosss
     
  23. Bueno,esa es otra,yo fui a ver la peli y no tenia ni idea de que iba ni de que era,me dijeron,vamos a ver esta que me han dicho que mola,entonces yo fui sin ninguna expectativa.
    Como aqui la ponemos por las nubes quizas muchos salgais decepcionados,a mi me moló muchisimo pero no creo que a todo el mundo le mole
     
  24. A ver, sin city es EL comic "adulto" por excelencia. Y The razor tiene mas razon ke un santo: si kereis ver de lo ke es capaz el señor Frank miller, ke se pille el Batman: EL señor de la noche (hasta para los ke no somos seguidores de batman). O tb: Ronin. A mi es el autor ke me hizo "madurar" en cuanto a mis gustos comikeros (aunke donde este "el señor de los panchitos"... :twisted: :twisted: ).
    La peli aun no la he visto, pero he estado atento a ella desde k supe ke se hacia. La direccion (Robert rodriguez, Tarantino y Frank Miller) ya me parece una garantia de ke la pelicula estara hecha de puta madre, o al menos, ke se respetra el comic. Y las escenas ke he visto son calcadas al comic. Ese balnco y negro con tokes minimos de colores vivos, esos planos picados, esa lluvia....

    En fin, ke creo k m despedire del verano regalandome un paseito por la ciudad del pecado....

    (jur jur, ke friki puedo llegar a ser....)
     
  25. Yo tambien soy de los que les encanto, llevo tragandome todos los trailers desde que me entere que iban a hacer la peli. Y como bien dice Galo, ver la pelicula es como leer el comic pero sin pasar las hojas, salvo algunos detalles, plano a plano esta sacada del comic, de hecho los fondos no son reales, estan generados por ordenador para que sean los mismos que en la "novela grafica", que la llaman en los creditos.

    Al principio Frank Miller no queria que se hiciera la peli por que decia que hollywood destroza sistematicamente los comics, pero Robert Rodriguez le convencio y de hecho le puso de codirector, algo prohibido en eeuu y que ha hecho que le expulsen de la academia esa de directores o como se llame. De todas formas supongo a Rodriguez se la bufa, ya se habra forrado con esta y con la segunda parte que esta haciendo, aunque el comic en el que esta basada la secuela(a dame to kill for) para mi es bastante inferior, cuenta la historia de dwight, el heroe mas "tipico" de los tres que salen, y a partir de ese todos los demas de sin city la verdad es que no me molaron nada.

    Yo creo que Sin City te puede gustar mas o menos, pero seguro que no has visto antes nada parecido, aun asi, si os mola el cine negro brutalizado, con polis, corrupcion, tias buenas y sangre, es mas que recomandable, que la cartelera de este verano da jena (bueno, la fabrica de chocolate tb me gusto :D
     

Comparte esta página