Simplemente vergonzoso, ni tocar se puede ya

Tema en 'Off topic' comenzado por Chemaco, 8 de Octubre de 2013.

  1. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Poco hay que añadir a la siguiente imagen.

    Es de un bando que ha publicado la alcaldesa de Fuengirola de cara a las fiestas que se estan desarrollando ahora mismo en su locliadad.

    [​IMG]

    ¡¡Que viva la libertad!!
     
  2. Y que se permite entonces? Clásica, pasodobles, flamenco y tangos es lo único que se me ocurre. En pin Serapio... lamentable
     
  3. Infinita brasa feisbukera

    Según he leido es una fiesta folklórica. De todos modos sea lo que sea, me la pela. Ni pensaba ir a Fuengirola ni voy a ir y de hecho hasta hace unos días que todo el mundo ha empezado a dar el soberbio palizón con el tema ni sabía de la existencia de esas apestosas fiestas que, sinceramente, espero perderme toda mi vida.
     
  4. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Eso espero, por el bien de tu capacidad de aguante de sevillanas :lol:
     
  5. Bah, a mi dame dos o tres colegas y unos litros de tinto y lo demás me da igual jejejeje
     
  6. me siento identificado al 100%. Yo, con mi arritmia y desapego que tengo a bailar, no hay nada como una buena borrachera para romperme con lo que me echen (repito, BUENA, nada de a medias, que tiene que salir mi fiera interior)
     
  7. Yo estoy de acuerdo con la señora alcaldesa.

    Todo el mundo sabe que el Rock, el Metal y toda esa música de degenerados induce a la práctica del satanismo, la homosexualidad, la drogadicción y la indecencia.

    Es música del diablo y lo que habría que hacer es prohibirla, qué narices, yo empezaría prohibiendo la batería, ese instrumento diabólico que tanto ruido hace y que incita a mover esa parte del cuerpo donde la espalda pierde su santo nombre... :D

    Además, panda de gamberros decadentes, estáis contaminados por los mensajes de la pérfida Albión, ¡cortaos el pelo de una vez!

    :D :D :D :D :D :D


    Ahora en serio, realmente, estos tarados del fascismo más rancio creen que pueden devolvernos a la Edad Media porque ellos lo valen. Y lo peor es que han ganado unas elecciones. La gente tiene lo que se busca... pero apuesto a que seguirán votando a esta hija de la gran puta y a su cuadrilla de señoritos y caciques.

    De todos modos, esto tiene una solución bien fácil: se montan varios grupos llamados "Cristo rey vence", "La regional castrense" o similares, se afirma que los estilos musicales son flamenco, jazz o danzas tradicionales españolas, se afilian unos cuantos durante un mes al PP o a los sociatas según sea el ayuntamiento y se pide permiso para actuar.

    El resto, a gusto de cada cual. Yo me inclinaría por cambiar las letras de las canciones y que hablen de la señora alcaldesa y de su fabulosa manera de entender la vida. La capacidad humana para llevar la contraria es infinita... :D
     
  8. Al menos han prohibido el rikitón... :D
     

Comparte esta página