Yo estoy de acuerdo con la señora alcaldesa.
Todo el mundo sabe que el Rock, el Metal y toda esa música de degenerados induce a la práctica del satanismo, la homosexualidad, la drogadicción y la indecencia.
Es música del diablo y lo que habría que hacer es prohibirla, qué narices, yo empezaría prohibiendo la batería, ese instrumento diabólico que tanto ruido hace y que incita a mover esa parte del cuerpo donde la espalda pierde su santo nombre...
Además, panda de gamberros decadentes, estáis contaminados por los mensajes de la pérfida Albión, ¡cortaos el pelo de una vez!
Ahora en serio, realmente, estos tarados del fascismo más rancio creen que pueden devolvernos a la Edad Media porque ellos lo valen. Y lo peor es que han ganado unas elecciones. La gente tiene lo que se busca... pero apuesto a que seguirán votando a esta hija de la gran puta y a su cuadrilla de señoritos y caciques.
De todos modos, esto tiene una solución bien fácil: se montan varios grupos llamados "Cristo rey vence", "La regional castrense" o similares, se afirma que los estilos musicales son flamenco, jazz o danzas tradicionales españolas, se afilian unos cuantos durante un mes al PP o a los sociatas según sea el ayuntamiento y se pide permiso para actuar.
El resto, a gusto de cada cual. Yo me inclinaría por cambiar las letras de las canciones y que hablen de la señora alcaldesa y de su fabulosa manera de entender la vida. La capacidad humana para llevar la contraria es infinita...
