SILLIN ROCK'N'SOC

C
A Petición Popular os comento sobre mi alucinante trono: ROCK'N'SOC NITRO CON RESPALDO:

Me pasé un mes buscando los mejores sillines con respaldo por mis problemas lumbares: DW, Tama, Pearl (carisimos).. y encontré estos mas asequibles en Music123...

http://www.music123.com/Thrones-Roc-N-Soc-b2134774009d810.music

Por cierto en España no los trae nadie y en USA son los mas vendidos :eek:

Son la leche, bien acolchaditos con un respaldo q protege bien la espalda y regulable en todos los sentidos, se suben con una palanquita a gas y tal... y no son los mas caros...

Son muy robustos y estables, aguanta mis 95 Kgs sin problemas y no se mueve ni un apice ni balancea el asiento sobre su soporte...

Pos nada alli me lo pillé y aqui lo disfruté ;)
 
yo tb estoy buscando sillines pero no veo nada que me convenza del todo, ¿q tal el Roadster de Pearl? ¿me recomendáis mejor el rock n soc?
 
pillaste este cyblo?
105582tn.jpg

mas esto?
105586n.jpg


quiero uno!!!
a ver si se animan a traerlos por aqui y a un precio razonable pq vamossssssss ;)
 
C
ESE MARIOO CORNUPETA...TE HA SERVIO EL CUENNO???

POS NO ME PILLE ESE ASIENTO PQ ERA DEMASIADO, EL RESPALDO SI.

EL MIO ES EL ANTERIOR EL DE 139,99: Nitro Shock Absorber Drum Throne. se sube con una palaquita y es muy estable aunq claro no tanto como el q tu dices...

http://www.music123.com/Roc-N-Soc-NRG-Nitro-Shock-Absorber-Drum-Throne-i75791.music

VEO Q HAS PILLADO Q HAY Q COMPRAR POR UN LADO EL ASINTO Y POR EL OTRO EL SIILIN...

EL MIO ES ROJO...SUPERCANTOSO Y BONITOOO... :lol:
 
Oye, de esos me gustaría pillar uno. Decidme como puedo conseguirlo. He visto la página web pero es americana, no? Es seguro comprar ahí y si sabeis los gstos de envío, pues ya está todo hecho.
 
cyblo!!!! el cuerno perfecto , muchas gracias tiuuuuuuuuu ;)

en cuanto al sillin si , he visto q venden suelto el respaldo y el sillin. lo q pasa q seguro q estas cosas las paran en la aduana te sablan no?
intentaremos hablar con tamtam q se enrollan mogollon a ver si por casualidad lis interesa pillar sillines de estos ;)
 
C
Veamos, tetegarcia, Muisc123 es completamente fiable, en una semana tienes el pedido via UPS...

Mario al ser UPS, lo pasan todo por aduana y te cobra el tio un 17% al hacerte la entrega.

Matus: no los hay redondos creo pero igual te puedes agenciar solo el respaldo y ponerlo en cualquiera redondo...
 
en tamtam lo ven mu chungoooo ;)
y encima con el 17% ya me cuesta por lo menos 240€ y a ese precio esta el pearl tb :roll:
q rolloooooooooooooo
 
M
Pues entonces va a ser que no porque no uso respaldo, lo que me interesa es un sillin redondo que no se mueva ni pa dios, que paso unas fatiguitas con los mios...
 
C
supongo ke ya lo habras visto carlos,pero por si acaso...

175_d-1000s_large.jpg


un colega tiene el mismo y va de lujoo :ok:

saludos :birra:
 
Yo estoy con Matus, prefiero 100% los redondos. No me parecen nada cómodos los de tipo "moto" . Matus, yo he pedido a Tam Tam que traigan los Roadster de Pearl, pa probarlos,, y puede que lleguen la semana que viene. Si eso que te avise Jose cuando lleguen (o si quieres te aviso yo).
 
M
Es que yo a Sevilla no voy a ir en un tiempo, quiza en un par de semanas vaya un dia pero es poco probable.
 
Matus, al final llegó el Roadster y lo tengo reservado ya. En concreto es el Roadster que tiene un muelle debajo. Sale por 120 euros, se ve un taco de robusto y muy cómodo, pudiendo regular la resistencia del muelle.


Por otro lado comentarte que Rock N Soc sí fabrica sillines redondos, pero yo sólo los he encontrado a través de la página de Gibraltar, ya que Rock N Soc fabrica para ellos.



saludos

Foto del sillín Pearl:

 
Saludos!
Como opción económica Guill fabrica un sillín redondo bastante fiable al que también se le puede acoplar respaldo. Yo lo tengo desde hace dos meses montado con respaldo y la verdad es que la espalda lo agradece :D No recuerdo cuanto me salió exactamente pero creo que fueron sobre 80e todo
 
es otra mnarca a tener en cuenta la de guilt , ya q si q trabajan bien.
yo tenia un sillin redondo y me duro muuuuuuuuuuchos años intacto
;)
 
Arriba