sillín Fame

Tema en 'Herrajes y otros' comenzado por jaimoe, 7 de Julio de 2008.

  1. Pues no tiene mala pinta, la verdad. Yo tengo un Stagg y aunque es una marca "cutre", a mi me va de puta madre y tras mas de un año con él no me ha dado ningun problema.
     
  2. tengo desde hace muchos años una banqueta de marca THUNDER exactamente igual que esa...
    y aun esta viva despues de casi 20 años....ahora la usa mi hijo.
     
  3. Hola Jaimoe, yo me miraría el hilo abierto por Lux, en el que se dan varias opciones de sillines de calidad media, y de precio muy asequible.

    También me miraría el adherido que hay sobre sillines, para tener más información, pero vamos, estoy seguro que en el de Lux, ves cosas más que interesantes.
     
  4. Gracias carles, ya he mirado esos posts, pero hablan de las marcas de siempre, modelos como el Pearl D70 o el 75 me parecen demasiado caros para lo que son. Seguiré buscando, aunque igual me animo con este Fame, ya os contaré.

    Saludos!
     
  5. Tienes un Millenium que puseo yo, con respaldo y todo, y a un precio cojonudo.
     
  6. mientras que no sea Jimbao...je..de todas maneras, yo invertiria mas en sillon, el orto es sagrado!
     
  7. Amén.

    Se lo dije a otro forero en un post que abrió. Para mí el sillín es más importante que cualquier otro accesorio. No escatimaría un euro en ello.

    Saludos!
     
  8. Hammer, tú tenías/tuviste el DW 5100, ¿no? ¿qué tal va?

    Gracias a todos, maestros!

    Saludillos!
     
  9. Totalmente de acuerdo con Hammer y Zappa, cuando alguien pregunta por un sillín económico, se le pueden dar varias opciones pero también hay que aconsejarle, ante todo calidad ya que se trata de su salud. La mejor o peor calidad del sillín va a repercutir en mayor o menor medida en molestias de espalda, amén de tu técnica y tu posición ante el set.

    Disculpas por indicarte del tirón un sillín barato, sin hacer un inciso en el tema de la prioridad de tu propio bienestar. :ok:

    Lo dicho, invierte en salud.
     
  10. Yo hablo por dos motivos claros: el primero es que al ser conductor, mi (llamémosle asi de momento) anillo de cuero está bastante curtido (no penseis mal, es lo que se cura con Hemoal, no con puntos de sutura), y el otro y mas principal que mido 1,98. Eso hace que tenga que subir el sillin bastante, que es como mas fuerza la barra del mismo. Tras un Gibraltar del año de la pera, y un Jimbao, me pille el DW (110 pavos) y tan ricamente..tan poco hay que gastarse un dineral en un roc and soc nitro, pero algo que sepas que te va a cuidar el siesete..
    por cierto, carles, me hablaron muy bien de ese Millenium, como te va?
     
  11. Pues me va fatal, ya que yo no lo tengo, larguete.

    Lo vi por thoman cuando buscaba algo de información acerca de sillines.
    Cuando Lux abrió el hilo me acordé y se lo puse como recomendación, ya que millenium está dando buenos resultados en herrajes, y ella quería algo económico y con respaldo.

    No se si se lo pillaría o no, el que si estaba realmente interesado en este sillín, era el forero sephigot, creo que se escribe así, le entró bastante por el ojo y decía que se lo iba a pillar, te lo digo por si te interesa saber como va el portaculos en cuestión.

    Un saludo, Largo.
     
  12. No problemo, Carles, de hecho buscaba un sillín de no más de 70 euros, pero no es fácil encontrar uno; al final creo que pillaré el DW 5100, para ir a lo seguro más que nada. El respaldo no me acaba de molar, me quita movilidad, igual es acostumbrarse...

    A ver si me decido ya, porque cuanto más miro menos claro lo tengo.

    Saludos!
     
  13. Sé que esto es tocar mucho las pelotas, pero yo ahorraría un poco más y tiraría por un 9100. De verdad que parece que no, pero las diferencias son abismales.

    Saludos!
     
  14. Tío, eres un tocapelotas, jeje. :ok:

    Si la diferencia son unos 50 napos, y la calidad aumenta considerablemente, es para estudiarlo, ya que un sillín no es algo que cambies cada dos por tres.

    Pero vamos que si estás decidido por el 5100, yo lo veo bastante aceptable.
     
  15. Lo es :lol:

    La diferencia con el 9100 son 54 euros pelaos, la diferencia de diámetro de asiento 2 cms., y el grosor del foam del 5100 es de unos 8 cms., más que suficiente, ya que soy delgadillo (67 kgs.) Joder, parezco un tarado con tanto estudio antropométrico.

    No me hagáis pensar más, cabronazos!

    Saludos!
     
  16. Pues con el peso que tienes con ese vas tirando millas tío, no lo pienses más.

    Ya nos contarás tus recto-impresiones sobre ese asiento, para tenerlo en cuenta próximamente.:ok:
     
  17. Pues sí, te vale.

    Yo es que como soy un tipo digamos... compacto, pues tengo que mirar mucho dónde voy posando mi (enorme) culo.

    Saludos!
     
  18. Bueno, al final me pillé el DW 5100, en 3 días me llegó a casa (cortesía de Tam Tam), cuando lo pruebe ya os contaré mis impresiones.

    Saludos y gracias por las recomendaciones!
     
  19. Bueno, pues mi trasero ya ha encontrado un inmejorable compañero: sillín DW 5100, redondo (no hace falta decirlo)

    [​IMG]

    No creo necesario hacer un banco de pruebas, quedaría un poco cutre. sólo deciros que para lo que me costó (95 euros) está de p.m. Robusto, bastante ligero dentro de lo que cabe, las patas son estables como ellas solas, es muy sencillo de regular... Y lo que es mejor, la sensación de comodidad al tocar es inigualable, la espalda se pone recta al momento, sin necesidad de respaldo. De verdad, estoy muy contento con él.

    Y gracias a carlesoffilth, zappadappadoo y Hammer por las recomendaciones: está claro que no hay que escatimar gastos en cuestión de asientos.

    Saludos!
     
  20. Enhorabuena a ti, a tu espalda y a tus posaderas. Buena inversión...:ok:
     
Cargando...

Comparte esta página