silla de ordenadro en la bata

Tema en 'Herrajes y otros' comenzado por mikel, 15 de Febrero de 2011.

  1. Mi duda es si alguen alguna vez ha usado o usa una silla de ordenador por comodidad, por ejemplo cortandole los reposabrazos
     
  2. Se te va a quedar probablemente muy alta, pero si encuentras una de la altura...

    De todas formas suelen incorporar un muelle amoriguador que te va a hacer estar botando todo el tiempo. No se si es lo más adecuado, yo no soy fisio, pero si los asientos exclusivamente para batería existen, será por algo (además de que el dia que tengas que llevártela de conciertos, gozarás como una perra)
     
  3. Jaja pues tambin es verdad, gracias!
     
  4. Por el tema de la suspensión dudo que haya problemas, ya que hay sillines de batería que lo tienen y es precisamente para absorver la vibración y proteger de esta manera la espalda, de hecho mi sillín es Pearl y lleva ese sistema de suspensión. Lo malo es que a parte de eso, las sillas de oficina giran, con lo que son menos estables para moverte por el kit. Y por último, otra contra es que normalmente son de plástico, con lo cual, menos robustas en general.

    Por todas estas contras, mi opinión es que no son recomendables.
     
  5. Te puede hacer un apaño, pero un sillín es un sillín. Yo usaba una con ruedas y sin reposabrazos para la electronica y era una full, nada como un sillín de verdad (aunque uso un Sonor 400 cochambroso, pero oye, queda mu "pofesional" :D)
     
  6. Jejeje lo de las ruedas es batacazo, seguro !!! :baile:
     
Cargando...

Comparte esta página