Silenciar Platos

Tema en 'Platos' comenzado por adrianmacia, 23 de Octubre de 2011.

  1. Pues lo que quería saber era como se pueden silenciar los platos de la batería para una grabación de un videoclip. O bueno... si sabéis otra forma de que la baterista (es una chica) escuche la música y no le tapen los platos, soy todo oídos (ojos).
     
  2. Poniendoles cinta aislante de la mas gorda que encuentres por debajo
     
  3. tambien puedes usar los MOONGEL que se usan para apagar armonicos de los parches. Silencian bastante y colocados cerca de la campana te quedan discretos para la grabacion del video.
    Un saludo.
     
  4. Y poniendo unos cascos con la música a la baterista?, no se llamame loco
     
  5. yo muchas veces tengo ese problema con mi grupo, ya solo ensayando... es que tenemos un local pequeño y me dicen que mis crash (un par de Sabian B8 thin de 16 y 18, ninguna maravilla pero bueno) les atruenan XD de momento el unico remedio que he puesto es tocar algo más "suave", pero me estoy replanteando encintarlos por debajo como comentan por aqui... lo unico que tengo una dudilla: ¿cambia el sonido base del plato? evidentemente el sustain y el volumen bajaran algo porque no vibran libremente, pero ¿afecta en algo más al sonido del plato o solo lo "recorta" y lo hace menos potente?
     
  6. Cambiar cambia, es como cuando le pones el aro antiarmónicos a la caja o al tom. Suena, pero es "diferente". Y si atronas a tus colegas del grupo con los platos, diles lo mismo que les dije yo, antes incluso de comprarme los platos buenos (ahora me matarían si no ensayáramos regularmente con auriculares): AJO Y AGUA o ¿Tocamos folk-acústico? ¿No? Pues AJO Y AGUA...:D
     
  7. prueba
     
  8. ACOSTUMBRATE A LAS QUEJAS DE TUS COMPAÑEROS SI ERES BATERIA..

    nada esta bien para ellos y todo les molesta.sobre todo los guitarras son una peste.
     

Comparte esta página