Siguen viniendo los barriletes troquelados en la espuma en la MPS-100 ?

Estuve casi una hora buscando los put*s circulitos de espuma que supuestamente vienen ya troquelados... y no hay manera de encontrarlos. Lo he intentado poniéndolos contra una bombilla de 100w a ver si veía el troquel y nada. He probado a ir dándole con los dedos por la zona que se supone que está (guiándome por la foto del tuto) para ver si cedían y tampoco... Al final tendré que recortarlos a tijera (nada dificil, por cierto). Lo que sí, me parece que la espuma es muy finita, mide exactamente un centímetro de grosor, y en las fotos que ví me parecía más gruesa... ¿alguien me puede ayudar?

Graciñas !
Max
 
L
Yo también tunee mi Tribal (MPS-100, vamos) y si me venían pero eran muy pequeños y tenia que darle bastante fuerte al parche para que sonase bien, así que al final recorte varios trozos de un trozo de espuma grande que me habia venido en un pedido a otra tienda y ahora funciona perfecto.
 
¿y de qué grosor son los que le pusiste tú? (entiendo que hablamos de una MPS-100)

Graciñas
 
L
puse varios apilados uno encima de otro hasta que conseguí que se escuchara decentemente, con 1 de un cm había sitios en la caja que no sonaba bien y era bastante frustrante tocar algo y que suenen notas sordas xD
 
Ei! una pregunta hablas de la mps-100 que es de color blanco verdad? o la que tiene en thomann? es que he visto alguna mps-100 de color blanco que los "parches" eran como de plastico y la de thomann es como sifueran de goma, sabes si estoy en lo cierto? gracias!
 
Arriba Pie