Signature John Tempesta

L
Bueno mi primer mensaje soy recien llegado a este cacho de foro¡¡¡

Para saber que opinais de esta caja olvidandonos un poco del precio que ya sabemos que con lo del signature se suben a la parra bastante.
Me parece que la combinación del material con las medidas puede dar un sonido con mucha fuerza tipico del metal pero a la vez con bastante cuerpo por las medidas no?

Si alguien la ha probado le agradecería que diera su opinión.
 
O
No conozco la caja esta, como es? materiales y esas cosas, y si hay foto mejor!!
Por cierto, bienvenido!!!
 
L
https://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=5630&fam=21&subfam=Artistas&mar=Tama&pag=1&ord=marca&asc=1Pues La tienes en tam tam percusion ahi la he visto yo, la verdad que tiene que sonar bastante potenete por el tipo de música que hace el tio, ha tocado con rob zombie y algunos más, lo que nose es si hay alguna = por menos precio eso ya no lo controlo, mirarla y comentar.
 
L
vaya no me sale bien el vinculo todavia no controlo muy bien esto, pero en tamtampercusion está, si la veis alguno poner vosotros el vínculo.
 
O
Si que tiene buena p inta, si... Como tiene que sonar
 
bienvenido al foro lottol, la cajita tiene q sonar como un trueno, hamos q te tienen q temblar las pestañas, para aguantar los zurriagazos q atiza el amigo Tempesta ( sabias q este tio fué pipa de charlie benante?) pero por lo demás y como tu bien comentas pagas 250+ por la firmita y eso jode :mad:
 
Lo primero bienvenido.

La caja tiene una pinta demoledora, pero como decis, pagar por la firmita es una mierda. :pared:
 
buena pinta tiene, pero como todos sabemos tama se sube al guindo con las series signature cuando resulta que son cajas que no lo valen ni de palo.
 
Hilos similares
Mañodrums
8
896
Vic Sand
Vic Sand
tweety
5
3K
tweety
tweety
J
15
1K
Jamaal
J
Chus Maestro
    Chus Maestro
  • Cajas
2
995
Chus Maestro
Chus Maestro
Arriba Pie