Si esque despues de dos meses ya tocaba

Hola despues de un par de meses XD... A veces se me va la oya... jejejeje...

Pues eso, que soy Juanjo de Melilla, tengo 22 años... Ahora tengo dos grupos con los que estoy al 100%... y a parte soy militar y tengo una tienda de informatica.

Mis influencias musicales empezaron por pink floyd y actualmente me baso en el metal progresivo aunq uno de mis grupos es de rock. bueno... e tocao la guitarra en un grupo de black metal, haciendo versiones, pero a los 2 años de tocar con ese grupo, me di cuenta de que la bateria era lo mio. Empecé con una Stagg y platos Paiste 302... y con ella madure en la bateria, durante 2 años. Despues vino mi gretsch... Me gustaria vivir de mi musica.

Posteo esto ahora porque se me a ocurrido, ya que nunca vi tiempo de escribir nada sobre mi... Y bueno, Acabo de leerme las normas del foro... jejejeje, ya tocaba no??? Esque las guardias dan para mucho... uno se aburre bastante y se pega todo el dia en batacas.com... si esq es mi casa. Me siento perfect aqui, e aprendido muchisimo y os lo debo a todos.

Nos vemos por el foro!!
 
Hala, bienvenido al foro!!!! nos vemos por aqui.
 
bienvenido-800.gif
 
HUY DIRT !!!, quien eres tu ? jajajaja en dos meses si que has dado lata jajajaja ... nada pues nos vemos por los posts... y todo eso !!!

si estas de guardia hazte con una pda con acceso a internet y te enchufas !!!!

saludos !!!!
 
Pa las guardias me traigo el portatil y conecto el movil, lo configuro como modem...y voila! funciona... Eso si, con movistar tengo contratada una tarifa para internet bastante asequible.... Jejeje...

Nos vemos!
 
Hilos similares
G
2
1K
Tel-Er-Tauth
Tel-Er-Tauth
phrank
5
804
todofun
T
Arriba Pie