Si alguien tiene ganas de restaurar una Rogers

C
Ese set no es Rogers, se ve en el acabado qu eimita malamente al Grey Pearl, en las bellotas, aros y badges y ademas tiene un Tom diferente a los demas que parece una Ludwig Standard (gama baja de los 70) y esta en un estado deplorable...

Aunq el precio para empezar es interesante...
 
V
Hola a todos, estoy buscando una bateria en plan barata para empezar. Bueno no del todo por que llevo un año o asi con una electronica que me he ido haciendo.

En Principio me puedo animar ya que restaurarla no me da miedo. Me da mas cage su estado la calidad de la bateria o que me pueda gastar mas dinero en ella que si me compro una nueva.

El otro plan es comprarme una super barata de segundamano o en el ebay que he visto alguna por 150 pavos. Aunque se que sera una kk no se que sera mejor si esta aunque la tenga que restaurar o la que me pille por ejemplo en el ebay.

Seria algo como esto:

Bateria Ebay

O una stagg de segundamano:

Stagg

No se si compensara el trabajo la verdad.

Gracias por vuestra ayuda
 
Pues hombre.
Que te vas a gastar más en restaurar esta de lo que te cuesta,eso es SEGURO.Y si además Cyblo dice que no es una Rogers(y algo entiende este hombre de marcas vintage O:))pues más motivo aún.

En cuanto a las otras dos que dices,pues igual de kk es la Stagg que la de Ebay.Mi consejo,como siempre y como el de todos los foreros es que esperes un poco mas y ahorres pasta para algo ya decentillo.
Aunque si lo que tienes es prisa y te quieres gastar lo mínimo,cualquiera de ellas te va a quitar el mono durante una temporada.

Saludos.:ok:
 
Arriba Pie