Sevilla Vice

Tema en 'Contacto' comenzado por Batakazo, 10 de Abril de 2008.

  1. Estaré en Sevilla los días 15, 16 y 17 de Abril (vamos, la semana que viene), y quería saber si hay por allí algún local que tengan música en directo (más bien pop-rock-blues-funky, somos de esa onda pureta...) para la noche del martes o del miércoles.

    Ya he leido todos los mensajes sobre salas y locales en Sevilla, y no encuentro más información, por eso abro este post.
     
  2. ¡Arriba el post, que mañana me voy a Sevilla!

    En Internet, en páginas con información de locales y conciertos no aparece nada programado para el Miércoles 16, que es la noche que podremos ir por ahí...

    ¿Alguna Jam, o local con música en directo, etc.?
     
  3. Bufff, aqui la musica en directo no abunda mucho! ha habido un ciclo de musiqueo hace poco por aqui entre semana, pero era en el teatro Lope de vega, mediante entradon, y ademas aforo completo la mayoria de las veces...Bares musicales con buena musica, por el centro, zona alameda de hercules, algo hay (de funky poca cosa, un par de discos, Elefunk y Jackson, donden pinchan algo de funk pero son de fin de semana, entre semana poca cosa) un par de baretos heavys (guilles de rais, de metal extremo, o el Tunel, en triana, mas clasicos) yo me iba mas bien de cerveceo y tapeo que lo vas a disfrutar mas seguro! como te digo salvo que hagan algo en la sala Q (que lo dudo), no suele abundar mucho la cosa en directo.
    de tapeo, busca la plaza de la Alfalfa que hay algunos sitios buenos por alli, aparte el miercoles es la noche de las guiris y puedes ver en accion a los tipicos buitres sevillanos, muy abundantes ahora con el calorcito.
    Yo estare con mi grupete ensayando el miercoles, pasate por tamtam y habla con esta peña, si quedais o algo dile a zenith que me de un toquetazo y a ver si me puedo escapar un rato a donde esteis.
     
  4. La sala Q no tiene nada programado para este miércoles, así que descartado.

    Lo del tapeo cae segurísimo. A ver la competición entre sevillanos y gallegos para encandilar guiris...

    Estaré todo el día fuera de Sevilla, por trabajo, y no sé si al llegar tamtam estará abierto, pero lo intentaré.

    ¡Muchas gracias!
     

Comparte esta página