Setup: IDEAS???

C
Hola gente! Como va?

Me acaba de llegar mi rack Gibraltar frontal curvo, que por cierto lo amo, y tengo un problema con el setup de mi set.

Actualmente uso 3 toms (10, 12 y 14) y 4 platos (hi hat, 2 crashes y ride) y estoy colocando los toms de 10 y 12 en él rack y en los soportes verticales he colocado el crash a mi izq y el ride a mi derecha, pero no se como colocar mi segundo crash con mi fierro recto :?, ademas que tengo que colocar mi tom de 14 en él. y si acerco el tom, el plato me queda muy pegado al ride, cosa que molesta.

Que puedo hacer? Necesitaria algunas ideas para armarla cómodamente, PERO tratando de no perder la buena visibilidad en lo posible ;) 8)

Ah, aparte me estan sobrando dos tripodes de las jirafas que coloque en las barras verticales...

Cualquier consejito me va a venir bien :D

SALUDOS!
 
B
hombre... si te sobran pies de plato... yo de ti pondría un soporte para el tom de 14 y un soporte de jirafa para el ride o el crash, el que no quieras poner en el rack. Suerte!
 
C
No entiendo bien tu idea baran :?

Les cuento que estuve intentando cambiar todo de lugar, hasta intenté colocar el Ride a mi izquierda a lo plan "Carter" :lol:, pero no me gustó y no encuentro otra forma de hubicar mis dos crashes con el ride en una ubicacion mas o menos comoda.

Me estoy dando cuenta que me esta sobrando un crash, es decir, que me parece que seria mejor usar hi-hat, 1 crash y un CRASH-RIDE en vez de ride, porque instintivamente suelo rematar en el lugar donde está el Ride.

Ahora la tengo acomodada como ésta foto, solo con el corral frontal, el ride a la derecha y el crasha mi izq.

http://img146.imageshack.us/img146/6476/gibraltarrackgrs350c2wo.jpg

No se, no se me ocurre otra forma de colgarlos, cualquier otra sugerencia sera bienvenida ;)

POR CIERTO, PARA EL QUE QUIERA, APROVECHEN ÉSTE POST PARA VOLCAR SUS IDEAS SOBRE DIFERENTES SETUPS CON DIFERENTES CORRALES Y CONFIGURACIONES.
 
Arriba Pie