Sets pequeños

Tema en 'Baterías' comenzado por Jazz Küsh, 15 de Mayo de 2007.

  1. hola:

    qué marcas ofrecen sets pequeños.. de gama media, media-alta y alta.
    muchas gracias !
     
  2. Podríamos decir que casi todas.

    Hay sets que están preparados y se venden como kits. Por ejemplo, la DW Mini, la Sonor Jungle, la Yamaha Manu Katché... Pero también puedes encargar tu set pequeño en cualquier marca; por ejemplo uso una Pearl Session Studio de 18" - 10" - 14", que la encargué en su momento. Casi cualquier otra marca tiene en catalogo medidas pequeñas: Santa Fe, Gretsch, Tama, etc.
     
  3. Caray... una Pearl... podrias poner alguna foto!! Por cierto, a una buena Tama a medida tampoco se le hace ascos no? Yo prefiero un kit pequeño para ir a tocar. Mucho más cómodo para el transporte y personalmente me encatan el sonido. Yo también tengo un kit de bateria "pequeña" Pearl.

    Un saludo
     
  4. Pues soy tan poco fetichista de mi mismo que no tengo ninguna decente. Entra en http://dsaez.iespana.es/ y dirígite al apartado de fotos para verla, más o menos.

    Es una Pearl SBX (Session de Abedul) con medidas 18"x16" BD - 10"x10" T - 14"x14" FT. La caja es una Pearl Sensitone Custom (Acero) de 13"x5,5"
     
  5. mirate Santa fe drums...hoy me puesto a ver kits chiquitos y la Transporter Custom tiene muy wena pinta.. por la mitad tienes la transporter normal, que creo que puede ser buena relacion calidad-precio (500 €) aunq solo por apariencia, que conste q aun no he tenido el privilegio de tocar un minikit.

    suerte en la busqueda, un saludo
     
  6. De hecho hay un post bastante extenso sobre las Santafe Transporter. Léelo
     
  7. A mi estos sets "transportables" no me convencen. Los estuve mirando y aparte de parecerme de juguete, no veo la diferencia que hay si te pillas un bombo de 20x14, un tom de 10 y otro de 14" de cualquier marca.

    También asi lo puedes llevar a todos lados uno dentro del otro... :-s
     
  8. Ahilasdao! :bailoteo:
     
  9. Se nota que no habéis escuchado un bombo atronador como el de la Transporter...
    A cada concierto que la llevo, en salitas pequeás (donde la Ludwig no me cabe) la gente alucina con el volumen.... es inaudito.
    ;)
     
  10. No hombre, yo creo que Cyblo y El Morao se refieren a que les parece mejor hacerse una batería con las medidas que uno quiere a comprar un kit "preparado de fábrica".

    De todas formas estoy de acuerdo y comparto con jordiasb en su apreciación de los bombos pequeños y su pegada. Es más, yo no conseguí sacar nunca un sonido tan bueno a un 20x14 como a mí 18x16.
     
Cargando...

Comparte esta página