Set micros Fame

Tema en 'Microfonía' comenzado por dbaquetas, 7 de Noviembre de 2008.

  1. Hola muy buenas a todos y todas, este es mi primer mensaje en el foro y quisiera saber si alguien sabe que tal van estos micros que se exponen en musicstore de la marca fame por 155 euros


    Espero respuestas muchas gracias
     
  2. yo he grabado mi demo con ellos, y dan un resultado excelente para la pasta que valen. son un poco aparatosos, eso si, pero recogen el sonido perfecto. si quieres puedes bajarte algun tema para escuchar como suenan, ya sea en el post "la demo de las narices" o en nuestro myspace (http://www.myspace.com/makabro13m13)
     
  3. gracias por la respuesta y efectivamente por lo que escuche en tu myspace suenan bien,¿tubiste que currarte mucho la equalizacion o son faciles de ecualizar?
     
  4. yo toi pensando tambien en pillarmelos y la verda k suenan bastante bien...
     
  5. que va, ahi esta tu gusto y lo meticulosos que seas, pero no son especialmente complicados de pillarles el punto..
     
  6. Pero os referis a los micros esos que vienen dentro de una maletita 4 pequeñitos para los toms, el del bombo y 2 ambientales? Yo me los quería comprar y no se. La verdad es que para tocar en garitos no creo que haga falta más. Normalmente en los garitos los equipos no son del todo buenos y la acustica del local no suele ser la ostia. Por eso mismo, unos micros caros igual no les sacas partido. Y cuando se toca en abierto, lo normal es pedir o alquilar raider donde los micros ya son buenos.
    Un saludito
     
  7. pues si, vaya...yo ya te digo, los he usado para grabar y contento, asi que para tocar en garitos tienen que ir de lujo si se busca buena calidad-precio.
    apunte: los platos en mi demo, salvo hi-hat, no tienen micro. es lo que recogieron los de los toms, lo digo para mal o para bien...es decir, no pillaban ruidos (estabamos en los locales de ensayo, otros grupos ensayando, peña hablando,mala insonorizacion..) externos, pero los de toms recogieron los platos de una manera que nos ahorramos al no buscar un resultado excelente mas micros para estos..
     
  8. Yo también los tengo y estoy muy contento con ellos, me han sacado de un apuro en mas de un concierto y los utilizo casi siempre en garitos. En cuanto a grabar con ellos prove una vez pero no me llego a gustar el resultado, teníamos una mesa muy pequeña y mala, la tarjeta de sonido tb era una patata. Seguro que con mejor equipo y esos micros se pueden hacer buenas grabaciones, ahi tienes la de Hammer...
     
  9. Nosotrs los tenemos en el grupo y si, la verdad es que son dificilillos de cogerles el punto pero una vez ahi el sonido que puedes sacar es más o menos decente para grabar demos y tal. Para tocar en garitos nosotros usamos el del bombo porke más no te hace falta, y en los lugares con mejor equipo pues te suelen montar la microfonía y suele ser mejor (aunque una vez me montaron este mismo set excepto los de ambiente jejeje). En resumen, que para el precio que valen con un poco de peleilla sesaca un sonido decentito.
     
  10. Alguien que tenga este juego de micros sabe si los cables que vienen son balanceados? Es decir, si conectando los micros con esos cables a una mesa con phantom power activado no se tuestan...
     
  11. LLevan todos conectores XLR y no,no se tuestan, jejejeje (me hace gracia lo de tostarse). Pásate por el otro post que has abierto sobre el phantomque te he intentado "explicarlo" jejeje. Venga un saludo!
     
  12. Hola, retomo este mensaje para quienes han comprado el set de micros Fame, la verdad es que ando dudando entre este set o los t.bone de thomann, pero parece que los fame los tiene mas gente y hacen su función...mi pregunta es, el set de musicstore viene con todo, cables, pinzas, maletin? o aparte de el set tengo que comprar algo mas? Gracias y un saludo.
     
  13. yo cuando me lo compré no me traía cables... la maleta y las pinzas si que me venian, y lo dicho, para grabar demos y cosas asi estan bien!
     
  14. Hola! Yo tengo los T-bone, de Thomann, q supongo q serán parecidos en calidad.El maletín me costó sobre 120 euros,viene con un micro de bombo, cuatro de timbales y dos de ambiente. Los he usado a menudo y dan bastante buen resultado. Lógicamente, nada tienen que ver con micros de gama alta, pero para salir de un apuro, sirven. Jugando un poco con la ecualización puedes sacar un sonido aceptable. Lo único malo que le veo es el micro de bombo, que no tiene pegada. Por mucho que ecualices, no hay quien le saque un sonido potente. Pero no se le pueden pedir peras al olmo! Así que, por lo que cuestan, cumplen su función.
     
  15. Yo tengo los T-Bone y las verdad es que son un poco guarretes... Pero me salieron por 75 euros la maleta, así que para salir del paso ni tan mal. Lo interesante son los soportes, les enganchas una pinza de micro normal y le pones el micro que quieras ;)
     
  16. En la maleta te venían los overheads? Qué tal van?
     
  17. No, es la maleta con los 5 micros y sus pinzas. De todas formas los micros de condensador los compré aparte, los baratos de t-bone, y la verdad es que para platos dan el pego en la mezcla, en una acústica por ejemplo se nota más la baja calidad. Si te fijas en el vídeo que subí sobre los toms se ve qué color cogen con esos micros.
     
Cargando...

Comparte esta página