Set de platos

  1. He decidido pillar un set completo y quería que fuera versátil ya q me gusta tocar de todo un poco. Tengo casi claro que quiero aleación B20 que son a los que más matices se les puede sacar (si no me equivoco). Tenía en mente serie k pero he visto que son medidas standar y la verdad que me apetece tener medidas más grandes. A ver qué me podéis comentar al respecto. Mientras seguiré pensando q es mucha pasta lo que valen.:confused:
     
  2. En tema packs suele ser todo muy estandar normalmente 14,16,18,20 Si el problema es la pasta puedes mirar otras marcas menos punteras pero tambien con calidad . Istambul, Zultan , Turkish , Saluda son marcas con buena calidad y buen precio . Yo ahora mismo estoi enamorado de la serie Byzance de meinl pero estan al mismo nivel de precio que los Zildjian la serie pure alloy de Meinl tambien es una buena opcion algo mas barata, incluso sabian es algo mas barata tambien. Todo esto que te he puesto en B20. Hay mucho que elegir .
    Mira a ver si te apaña algo de esto:
    https://www.thomann.de/es/sabian_hhx_legacy_exclusive_set.htm
    https://www.thomann.de/es/zildjian_k_custom_hybrid_cymbal_set.htm
    https://www.thomann.de/es/istanbul_mehmet_samatya_cymbal_set_xl.htm
    https://www.thomann.de/es/sabian_hhx_x_treme_groove_pack.htm
    https://www.thomann.de/es/sabian_hh_remastered_the_big_pack.htm
     
  3. Un set cerrado es difícil que tenga algo de medidas impares, así que te toca mirarlos por separado. De segunda mano te puedes hacer el set completo de alta gama por bastante menos dinero.
     
  4. ¿De dónde ere @Arethafunk ? Lo digo porque aquí también hay tiendas estupendas que te pueden echar una mano... tanto online como presencial. Eso sería la leche porque podrías probar un instrumento que vas a tocar durante años.. y que no se puede afinar. Así que cuanto más acertado estés en la elección, mejor será para tu sonido y disfrute.
     
    A Calimocho le gusta esto.
  5. Vivo en la zona norte. Hay alguna tienda pero no suelen tener muchos platos para probar así que me toca tirar de demos en Youtube. Por supuesto que mi primera opción es comprar en tiendas de aquí, prefiero que los impuestos se queden en casa ;).
    En cuanto a los platos, pensé en set por ahorrar pasta pero igual miro de 2° mano para poder pillar las medidas que me apetece tener realmente. Tardaré más para no gastar mucho pero es que llevo mucho tiempo ahorrando y quitandome
    de muchas cosas como para gastarlo a lo loco.
     
  6. Hay tiendas online españolas no hace falta tanto tío Tomás...
     
  7. Pues si vas por la segunda ya sabes... paciencia y a ir mirando poco a poco.
     
Cargando...