Serigrafias

A
Anonymous
Invitado
Hola a todos, alguien me podria decir donde puedo serigrafiar el parche batidor del bombo? Me gustaria ponerle un dibujo muy chulo. Saludos y gracías.
 
A
Anonymous
Invitado
no hay alguna pagina que sea española?
 
F
Bueno, haber hay muchas, Scitex Vision fabrica unos plotters que son capaces de pintar sobre las aceras de la calle si se ponen, así que en un parche deberian poder hacerlo.
Si en un parche no se pudiera pintar por el tipo de tintas (al agua) y la baja porosidad de un resonante siempre nos quedan el clásico adhesivo y otra opción que a mi me gusta más, el vinilo que se adapta a cualquier superficie con calor - con el que forran coches y autobuses-.

Buscando plotter de superficie rigida he encontrado esto.... pero seguro que hay mil más. (yo es que me dedico más al offset, pero si alguien está realmente interesado que me lo diga e indago un poquito más).

http://www.pendonmania.com/servicios.htm
 
scitex como tal ya no existe, la ha compraho hp.
jeje

tonterias aparte, yo podria sacar cosillas, eso si, siempre q no sean mas de 2 o 3 unidades al mesXDDXDDXDD, mas q nada por q si no me hechan a la pu...(censurado) calle(q el vinilo suele ser bastante carillo).

soy de madrid y si alguien esta ineresado, mandarme un privao

^^
 
A
Anonymous
Invitado
Yo lo que quiero es sacar un dibujo que tengo en pegatina de 22" y pegarlo en el parche, se puede hacer eso?
 
F
sulzdrums dijo:
scitex como tal ya no existe, la ha compraho hp.
jeje


^^


Ahora te digo que curro para Hp y te puedes hacer una idea de lo que me implico en el resto de productos.... ufffffffff!(de hecho en plotters soy mas de Nur o Vutek)

Yngwie, lo que quieres te lo pueden hacer en cualquier sitio donde tengan plotter, según de donde seas algún sitio te pillará cerca.
 
Saludos!

Un par de dudas:

Qué es un plotter??:martillo:

Cuánto puede costar una impresión normal en color para un 22 o 24?
 
G
un plotter es una impresora
 
Yo me dedico al tema de la serigrafía y la estampación manual. Estoy pensando en montar un pequeño taller y mira, no estaría de más hacer unas serigrafías en bombos

Saludos
 
P
x cuanto?
yo kerria ponerle el dibujo de la portada de la maqueta del grupo
 
Arriba Pie