SERIES EXR COMO SABER SI SON ORIGINALES

A

Anonymous

Invitado
Soy Marcos de Bolivia lo que pasa es que tengo una bataca JUGGS y como todos saben son malisimas, (Gama economica). :cry:

Estoy pensando comprar una Pearl EXR Pero resulta que aqui existe de todo imitaciones de lo más truchas y tengo miedo que me den gato por liebre jaja me entienden no? bueno que puedo hacer para comprobar su originalidad en la etiqueta dice (Made in Taiwan) que industria son las pearls? esta a un precio de 800 dolares. :)


me dijieron que hasta cambian los soportes y te dan otra industria alquien que conosca una tienda seria en esto de baterias por aca BOLIVIA Cochabamba. :oops:
 
A

Anonymous

Invitado
Hola Marck!

Las series medias de Pearl suelen estar fabricadas en Taiwan. Tener la seguridad de que es auténtica es difícil si la imitación es buena. yo miraría las chapas que identifican las piezas con el nombre de la marca comparándolas con alguna que hayas podido ver o sacar su foto por internet. También puedes mirar los cascos por dentro. Fíjate en el acabado, si está barnizado o pulido (las originales no suelen estar barnizadas), en el color de la madera, si tienen muchas estrias... vamos, la pinta y aspecto de la madera que es lo más importante.

800 dolares por una bateria como esa me parece un precio razonable. Es posible que sea original.

Aunque, también te digo una cosa: si la pruebas y su sonido te convence, cómpratela y disfrútala aunque sea imitación (las hay mejores que sus originales, jeje)

Un saludo!!
 
A

Anonymous

Invitado
Ah! se me olvidaba. Otra cosa que puedes mirar es el corte de los cascos. Sacas el aro y el parche y miras el perfil. Fíjate si hay restos de cola o algún material entre las capas. Si lo hay quiere decir que, probablemente, es imitación porque Pearl, igual que la mayoría de marcas, fijan las capas de madera mediante presión directa. Las encoladas suelen ser baterías de gama muy económica ya que ese proceso parece ser que es caro.
 
C

Chiti

pos yo pienso ke por 800$ va a ser una batera original, no kreo ke te la esten jugando.

saludos y suerte
 
A

Anonymous

Invitado
Para lisenseiado

Holas a todos :lol:

Lisensiado: A que le llamas series medias es o no buena esta serie de Batacas. El problema es que no me dejan tocarlas mucho pero tiene buena pinta yo creo que es la original aunque dice que es made in taiwan que hago la compro o no? :?:
 
P

Patxiku

A ver, TODAS las Pearl, menos las MasterWorks, estan fabricadas en Taiwan, asi que eso no es problema, en cuanto a ver si es autentica yo creo que si que tiene que serlo, yo nunca he visto imitaciones (que quizas si que las hay) de marcas de batera, a lo mas que he visto ha sido la marca "Peal", pero joder, si pone "Pearl EXR Series" tiene que ser autentica...

Saludos

PD, te dejo los colores de la EXR, y compara, no creo que marcas falsas hagan estos acabados...

432.jpg


431.jpg


430.jpg


433.jpg
 
A

Anonymous

Invitado
Para todos

Quiero pedirles un consejo esta serie de Batacas EXR es de las más recomendable o no me servira de mucho comprarla

¿Sera mejor y más moderna que las Export? :?: :?: :?: :D
 
calamidad

calamidad

Re: Para todos

Marck dijo:
¿Sera mejor y más moderna que las Export?

Por supuesto, aunque depende de gustos. Fíjate que hay gente que le gusta cómo suenan los PAISTE 302, jeje.

En serio, es una buena batería.

Saludos.
 
A

Anonymous

Invitado
Esto se paso

Amigo CALAMIDAD que quisiste decir con que hay gente que les gusta como suena el PAISTE 302 ACASO SUENAN MAL? esque pienso comprar un PAISTE 302 BRONCE
 
JuKi

JuKi

Re: Esto se paso

Marck dijo:
Amigo CALAMIDAD que quisiste decir con que hay gente que les gusta como suena el PAISTE 302 ACASO SUENAN MAL? esque pienso comprar un PAISTE 302 BRONCE

Los 302 son platos de para principiantes que suenan bastante mal asi q yo que tu no compraba esos platos por que te cansaras pronto de ellos ademas... los paiste 302 NO son de bronce :S
 
A

Anonymous

Invitado
Holas a todos tengo una dudilla: a ustedes les parece logico que una PEARL EXR color:
431.jpg
medidas standart este costando 375 euros 500 dolares lo vi por todas partes y esta chulisima la madera, los parches, los cascos, los herrajes pero me parece muy barato para una EXR nueva lo unico raro que vi fue el acabado era el mismo pero era como un plastico, es decir no era madera pintada me entienden ¿¿no?? la compro o no la compro gracias por su ayuda!!!!!
saludos
 
Padomon

Padomon

Re: Para lisenseiado

Marck dijo:
Holas a todos :lol:

Lisensiado: A que le llamas series medias es o no buena esta serie de Batacas. El problema es que no me dejan tocarlas mucho pero tiene buena pinta yo creo que es la original aunque dice que es made in taiwan que hago la compro o no? :?:

ey! k es eso de ke no te dejan tocarlas. A mi si me voy a comprar una bataca y el pavo me dice ke no puedeo comprobar ciertos detalles me oleria mal. Yo de ti exigiria al comprador ke te dejase comprobar cualquier detalle dudosa, y si no, adios muy buenas.

P.D: los platos 302 son tapacubos reciclados. Yo de ti huiria de ellos. Eso si, a mi mi crash de 14 paiste 502 me suena decente.
 
H

hideko

Padomon a mi también me gusta el mio, xDD. Aunke lo leido de los 302 miedo me dan...

Sobre las imitaciones no sabia que existian, mirale los detalles y que no te metan la anchoa, pero por el precio supongo que será de fiar.

PEAL?? joder que maquinas, xDDD

Ya como las consolas "Nintendo Polystation" xDD[/quote]
 
Z

ZNDO

hideko dijo:
Ya como las consolas "Nintendo Polystation" xDD
[/quote]

Ostias colega, pero que mal, jajajaja, vienen en la caja de la PSX y todo pero sólo cambiao lo de "play" jajaajaj.

SALUDOS!
 
A

Anonymous

Invitado
El problemas ahora es: CUAL ES EL ACABADO DE UNA PEARL ORIGINAL no me refiero al color si no al procedimiento al material eso alguien que sepa esto porfa.
 
A

Anonymous

Invitado
ES PINTADO BARNIZADO COLOREADO ESTAMPADO GRAFITIS CON AEREOSOL O QUEEEEEE????
 
A

Anonymous

Invitado
Por el tema del acabado podes fijarte en la pagina de Pearl.
No sabia que se hacian imitaciones de baterias pero esa tiene que ser original, yo tengo una Pearl export de las viejas y esta hecha en taiwan, la pague usada mas o menos 500 dolares sin platos ni nada y con recubrimiento vinilico (por eso digo que es de las viejas). Una export nueva en una casa de musica sale 1300 dolares, la que te ofrecen a vos es nueva o usada?
 
A

Anonymous

Invitado
Pues la que me venden es nueva de paquete y esta a 520 dolares recubrimiento de vinil pero no es de las antiguas ya que es EXR colores nuevos ¿¿Vale la pena ir por esa bateria???
 
Arriba