Sera mucho un Pd-125 en TD-6????

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por Cyclon, 15 de Diciembre de 2007.

  1. Weenas! eso la verad es q me voy a pillar un pad para caja y tengo mi td 6 con pd8 en los toms, alguien que la tenga similar... se vera muy grande el pd 125 con el resto de la bataca?, pensaba pillarme el pd 105 pero como la diferencia de precio no es mucha puedo ir a por el 125 y pensaba q si algun dia me toca acoplarlo a una acustica ira mejor, sugerencias, comentarios, solicitudes, ostias, wantazos y de todo se acepta, gracias masters!

    (Por cierto tengo 4 pd8 a la venta XD, y si alguien tiene algun pd85 a la venta :D)
     
  2. Pues si quieres ver cómo queda el PD-125 con 4 pads Millenium tuneados puedes ver la foto de mi firma (la yaspedrum). No queda grande la caja, quedan pequeños los toms!!! ;-D

    Por cierto, por cuánto comprarías un PD-125 de segunda mano???
    Porque yo lo mismo, si me salen bien los brico-toms me animo y me construyo una brico-caja y vendo el PD-125. Bueno, no es seguro. Pero te lo pregunto para hacerme una idea de cuánto estaría la gente dispuesta a pagar.

    Saludos.
     
  3. Yo me pillaría el pd125 para la caja, aunque estéticamente se vea muy diferente de los de 8"... además, es posible que a la larga, o compres otros pads más grandes, o te los hagas tu, y ya no quedará tan diferente...

    Saludos
     
  4. Pues señores me he fiado de ustedes :D Pd-125 pedido! y a proposito de otra pregunta que deje por ahi en el foro me pille una bolsa de transporte pa la bataca.... si va bien ya comentare algo, saludos!
     
  5. Enhorabuena!!!
    Ya verás como cuando llegue a tu casa dirás miiiii teee sooo roooooooooooooooooo!!!
    ;-D
    Y querrás un TD-20 y unos toms de 10" para acompañar y....

    P.D. Contéstame a lo de por cuánto la comprarías si fuera de segunda mano (pero antes de que te llegue y flipes).
     

  6. Gracias master! yo hubiera dado unos 230-220€ o asi, mire el tuyo pero como es el blanco me arrepenti XD, saludos!
     
Cargando...

Comparte esta página