Sensibilidad Charles milenuim

A
Anonymous
Invitado
Buenas a todos. Tengo un problem con mi recien comprada millenium. Resulta que el charles suena a veces si y otras no. El sonido no es homogeneo, incluso pegando siempre en el mismo sitio del pad. He probadoa cambiar el pad pero nada de nada.
Será del pedal,???
He tocado la sensibilidad pero si la pongo muy alta parece que se duplica cuando le pego, y aun así falla aveces. La cosa es jodida. Estoy pensando que tengo un defecto en mi bateria o que es asi de mierda....

En fin alguien tiene algo que decirme al respecto????

Saludos colegas.
 
Wenas, q modulo tienes???? si cambias el pad de charles por el otro pad de plato q trae pasa lo mismo????
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
modulo td3 de Roland

es un modulo td3 de Roland, y sí he probado a cambiar los pads. El caso es que los pads de los platos van razonablemente bien, xo el hithat falla demasiado a veces hasta 4 y 5 toques sin sonar. Lo suficiente pa cargarse una grabación.

no se que pensar.
Me da a mí que va a ser del pedal. Algo de ajuste o algún rollo de manual.

Que me dices.

Gracias
 
Wenas, no se si me has entendido bien, has probado a usar como charles otro de los pads de plato q trae, conectandolo a la entrada del charles???? pasa lo mismo??? si pasa lo mismo es cosa de los ajustes del modulo, el pedal aki ni pincha ni corta, porq va en otra entrada propia para el pedal, lo unico q hace es modificar el sonido de abierto a cerrado pero no influye en q se pierdan golpes, eso es cosa del pad, o del modulo, y eso es lo q tienes q averiguar, cual de esas dos cosas falla para encontrar un solucion.
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
Hola ;

Pues si que hace lo mismo con otro pad. No se si es fallo del modulo....
¿ Alguien tendria una configuracion que editar ? Asi podria copiarla y ver si va bien o no.

Gracias
 
A
Anonymous
Invitado
Buenas, a mi me pasa lo mismo, pero con la caja, si toco ritmos con charles, bombo, caja, etc .. la caja a veces no suena, aunque le pegues fuerte ... sin embargo, si solo tocas la caja, da igual lo rapido, si los recoge todos, mi modulo es el TD-8, alguna sugerencia ...??

Un Saludo, y gracias.
 
Wenas, no es q tenga un fallo el modulo, sino que no estan bien ajustados los parametros en la entrada de la caja o en este caso del charles, deveriais leeros el manual en la seccion de parametros de control de las entradas, pero no desas lecturas de por aki me entra por aki me sale, intentar comprender para que sirve cada parametro, solo asi conseguireis q funcione todo correctamente. Y si algo no lo comprendeis pa eso esta el foro ;)
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
pues tio , gracias, pero ya me he leido el p. manual de caborabo. Esta en ingles pero mas o menos lo llevo. He descubierto el rollo de los trigger y he probado todas las configuraciones. O eso creo. Pero coño, nada de nada, charle sigue tocando a medias. YDIGO YO: no puede venir de casa tocando normal, mas o menos bien???? como el resto de los pads joe. Solo eso, luego que cada uno con su rebote, xtalk, beat, sensibilidad o su puta madre. Pero por lo menos que suene.

En fin me estoy planteando devolver la bateria. El caso esq se la compre a un aleman. Tocate los huevos.

Por cierto el trigger para el HITHAT trae x defecto el TD8. Pero los he probao todos y nada.

Gracias otra vez. Sois grandes por la ayuda.
Saludos
 
S
Pues a mi me pasaba lo mismo, al final hice una mezcla con el pad de ride de la dtxpress que es estereo, y con este si k va de pm. Sinceramente, creo que los pads de platos de la Millenium dejan bastante que desear. Ahora los pads de platos de millenium los uso de ride y crash, el crash va cuando quiere, sin embargo el ride va bastante bien.
 
Pues los mios van muy bien.

Yo creo que debeis de configurarlos. A mi me pasaba algo parecido al principio.

Creo que debeis ir al Level Pan y al boton de alado, creo que es Tempo y pulsarlos a la vez. Luego vais dando a edit y os van saliendo los distintos parametros y sensibilidades para configurar.

Repito, a mi me van muy bien, pero estuve alguna hora que otra para configurarla toda. (Puto manual en Ingles)
 
M
Yo tengo una E.sticks (muy parecida a la vuestra) los pads son los mismos. El problema del que hablais me resulta conocido, pero en mi caso es el ride. Si le doi un toque al ride va guay, un sonido largo y bien (dentro de la calidad esperable a ese precio, vamos....) pero si estoy tocando haciendo un ritmo, o al final de un break o algo... el sonido dura mucho menos, se corta. a mi me gusta que cuando doy el segudno golpe al ride, aun esté sonando el primero, y no lo consigo. Se corta.

El chaston va decentemente, y el crash tb. no les pasa eso. Es curioso, porque las configuraciones son exactamente iguales para los tres. Y si pongo el pad de crash en el ride, pasa lo mismo. sigue cortandose...
pronto me llegará el módulo TD12... espero que estos problemas se soluciones... cuanque el pad del ride va a durar poco.
 
Arriba Pie