Sennheiser HD 280 PRO

Tema en 'Baquetas, cascos, metrónomos...' comenzado por KeOpS, 23 de Enero de 2008.

  1. Bueno señores/as al final, y después de ir a muchas tiendas, recorrerme toda la calle Barquillo de Madrid, e incluso probar los vic firth, diré que he terminado por decantarme por estos cascos:

    Sennheiser HD 280 PRO

    La verdad es que lo que yo buscaba eran unos cascos que me atenuaran el sonido de la bataka, para no quedarme sordo más que nada, y que no fuese necesario poner la música a todo trapo a la hora de tocar.

    Creo que he acertado bastante pero como todavía no los he probado mucho, pues pongo aquí este post, y cuando los tenga bien catados ya escribiré otro post en el banco de pruebas para contaros que tal van.

    Resumiendo: ¿que opinaís de mi compra?
    Gracias bateras!!!!

    1 saludete!!!!
     
  2. SVI

    SVI

    YO llevo con ellos casi un mes y todavía estoy flipando. El sonido es limpio, sin colorear, sacando todos los matices.

    La respuesta es cojonuda en bajos y agudos. Yo los uso con una TD6KW y me tapan por completo el baqueteo. Y encima son cómodos. Además el cable admite muy bien que lo estires y el adaptador a banana de 6,3 mm es a rosca.

    Un comprón.

    Norabuena.
     
  3. La verdad es que la relación calidad/precio de Sennheiser es muy buena. Que los disfrutes!

    Saludos,

    José A.
     
  4. Siempre he oido que Sennheiser es una gran marca de auriculares.No se como andaran de precio pero si realmente son tan buenos creo que merece la pena pagar algo mas por ellos.:ok:
     
  5. Sennheiser es una gran marca en auriculares y micrófonos, muy muy utilizada a nivel profesional. Si no me equivoco, he usado esos cascos varias veces y son MUY cómodos, así que una muy buena compra colega ;)
     
  6. La verdad esq una vez ya mas que reprobados he de decir que son muy muy comodos, era justo lo que buscaba, me aislan todo lo que pretendia, tienen un sonido muy limpito, unos graves muy aceptables, y un nivel de agudos estupendo tambien.

    En definitiva estoy contentisimo con ellos tantos enchufados a una mesa como a un mp3

    :ok:
     
  7. atenuar el sonido diré que lo hacen bastante bien, pero muy lejos de los 35 db que anuncia el fabricante, por lo demás muy buena compra, yo los utilizo en una roland y próximamente en una acústica. Un saludo
     
Cargando...

Comparte esta página