Senna vs Prost vs Schumacher (pa los q aman la verdadera F1)

C
esto si q eran duelos d verdad,aki teneis los 3 mejores pilotos de la historia de la F1,poco tiempo coincidieron ya q Prost se fue en el 93,Senna murió en el 94 y Schumacher entró en el 91
pongo esto pa q la peña q empezó a ver la formula 1 hace un par d años se desengañe y se de cuenta d q lo d ahora es penoso,y pa demostrar q alonso nunca será como Schumacher,no es lo mismo pilotar lo d ahora q lo de antes,sin controles d traccion ni frenada
pues aki os dejo un duelo d muchos q podía poner,de los 3 mejores d la historia:Senna(3 titulos),Schumacher(7 titulos) y Prost(4 titulos),en ese orden para mi:
http://www.youtube.com/watch?v=oStMJUYrI0A&search=prost senna

saludos
 
Cuánta razón tienes.... como Prost o Senna no ha habido ni habrá nadie. Aunque bueno, no se puede decir que Alonso no lo hace bien. Hay más: Michele Alboreto, Nigel Mansell, Gilles Villeneuve -el padre, no el gualtrapa del hijo-, Niki Lauda -cómo no!!!!-, Emerson Fitipaldi -mítico-, etc, etc, etc....

La F1 no he empezado con Alonso.... antes ya existía :twisted:
 
ese beneton renault...jejeje


qiza si hubiera habido controles de frenada...senna no se habria estampado contra el muro como lo hizo, no???
 
C
pestuzo dijo:
ese beneton renault...jejeje
t corrijo!!,jejeje,Beneton Ford!!!,cuando Beneton usó motores Renault fue a partir del 95
 
joder q tiempos cuando echaban la f1 por tele5 ,antes de ahora,que luego paso por tve y ahora de nuevo por tv5.
Lo que me hubiese gustado ver a senna aun corriendo pero bueno gracias a su accidente (por desgracia) la fórmula 1 se planteó la seguridad de otra forma. Si no pensad en el golpe que tuvo alonso en interlagos en 2003 si no hubiera las medidas de seguridad que hay lo que hubiese pasado, o el de schumacher en el 99 en silverstone, que sçolo se rompió una pierna.
 
IMPRESIONANTE. Villeneuve debe seguir pensando como coño le adelantaron asi. Es la ultima victoria de Hakkinen en la f1 no? En spa francorscharps (el mejor circuito de la f1 para mi)
 
Yo también echo de menos aquellos tiempos. Los Renault turbo de 1.000 y pico Cv, los accidentes espectaculares (que no se puede negar que es parte del espectáculo de la F1 y de cualquier competición de motor), los comentarios de Jesús Fraile y Pedro Fermín Flores con su "golpe de efecto, golpe de teatro" típico y sus cotilleos sobre pilotos (Frentzen que era medio alemán, medio valenciano, y le gustaba comer paella en la casa de sus primos, etc) o los detalles de lo que costaba una coca-cola en la cafetería de mónaco cuando en la carrera no estaba pasando nada interesante...

Ahora nada mas que son coches limitados por todas partes, que van sobre raíles, no fallan casi nunca, que si Alonso por aquí, Alonso por allá, que si parpadean se lo van a perder... Anda y tira por ahí!
 
G
Esos si eran buenos pilotos y el SCHUMI lo sigue siendo. La f1 existia antes que alonso y españa ami me demuestra que es un pais de borregos,solo ven la f1 porque hay un español y porque gana. Sino no no la verian.

FORZA FERRARI COÑO
 
Gañan dijo:
solo ven la f1 porque hay un español y porque gana
Pero es que eso es lógico, no? De todas maneras, no te equivoques.... la F1 hace AÑOS que se retransmite en este país, por TVE1 y por TV3 -la autonómica de aquí-, muchos años antes de que Alonso siquiera se subiera a a un kart. Eso quiere decir que hay afición, como en las motos, que cuando no nos comíamos una torrao la gente seguía yendo a los circuitos sólo por el placer de ver una carrera. Ahora está Alonso y por eso la afición sube.... qué quieres? Si metes una aspirina efervescente en una botella de cocacola, qué esperas que pase?

De verdad que no os entiendo....
 
dominic dijo:
IMPRESIONANTE. Villeneuve debe seguir pensando como coño le adelantaron asi. Es la ultima victoria de Hakkinen en la f1 no? En spa francorscharps (el mejor circuito de la f1 para mi)

Creo que ese era Zonta. Yo la verdad que empece a ver la formula uno cuando llegaron Gene y De La Rosa (una carrera en Monaco que marcó un punto PDLR, creo). No sabéis cuanto me arrepiento de haberla visto antes. Aunque me pillo un monton de videos, resumenes de temporadas y eso, no es lo mismo.
 
Demised dijo:
Yo también echo de menos aquellos tiempos. Los Renault turbo de 1.000 y pico Cv, los accidentes espectaculares (que no se puede negar que es parte del espectáculo de la F1 y de cualquier competición de motor), los comentarios de Jesús Fraile y Pedro Fermín Flores con su "golpe de efecto, golpe de teatro" típico y sus cotilleos sobre pilotos (Frentzen que era medio alemán, medio valenciano, y le gustaba comer paella en la casa de sus primos, etc) o los detalles de lo que costaba una coca-cola en la cafetería de mónaco cuando en la carrera no estaba pasando nada interesante...

Ahora nada mas que son coches limitados por todas partes, que van sobre raíles, no fallan casi nunca, que si Alonso por aquí, Alonso por allá, que si parpadean se lo van a perder... Anda y tira por ahí!

El hispanoalemán Heinz Harald Frentzen!!
 
Estoy con calamidad. Es normal que motive mas que haya un español corriendo, no?
Creeis que verian tantos alemanes la F1 si no corriese Schumacher??

En las motos no ha habido un boom........ porque en las motos siempre ha habido españoles muy buenos. En algun momento tenia que haber gente española muy buena en la F1, como es ahora el caso.
 
Guirrub dijo:
El hispanoalemán Heinz Harald Frentzen!!

Exacto!! Lo repetían hasta la saciedad. Claro, como era lo único que tenía algo de español la F1 en aquella época.
 
camusEXmaiden dijo:
t corrijo!!,jejeje,Beneton Ford!!!,cuando Beneton usó motores Renault fue a partir del 95


sasto, cuando gano el segundo titulo de la mano de tito briatore, y antes de irse a ferrari, despues renault se piro y ha vuelto ahora con alonso, entre medias los titulos mundiales de chumajer, hill o hakinnen...

de toas maneras el pelotazo de ferrari no viene de la mano de chumajer, sino de jean todt, que estaba en peugeot, y cuando estos se piraron de la formula one, el amigo ficho por ferrari...

esq mi madre era la encargada del mundo peugeot en la formula 1 en el gran premio de españa(montmelo), y ahora lo es del mundo peugeor en el golf...jeje.
 
Y que me dicen de esas interminables batallas entre Senna y Prost? jejejejeje coño, es que la agresividad de Senna era algo de miedo.......

Aparte de eso, me hubiese gustado muchisimo ver a Schumi contra Senna en pista mojada..... coño, eso si es verdad que hubiese sido el mayor espetaculo de todos, ya que estos dos fueron y son fieras bajo lluvia.

Saludos...... y FORZA FERRARI!!!!!!
 
Yeah, vaya recuerdos....alguien se acuerda de los renault cuando iban todo de amarillo? o soy demasiado pureta?
 
Esa era la época de las "teteras amarillas" con motores turbo, entre finales de los 70 y principios de los 80. Lástima que por aquella época no estaba yo para ver carreras todavía (o no estaba simplemente, dependiendo de la fecha). Aquí va un ejemplar de esos (atención a las ruedas traseras...):

sva31a35.jpg
 
C
yo eso no lo viví,pero tengo libros y videos,los Renault amarillos fueron de los 70 y 80,los años mas peligrosos d la formula 1,y si mal no recuero,con Renault ganó un titulo Arnoux en el 82 o 83 creo

saludos
 
Yo no voy a marcarme el pegote de que veia ya la F1 por aquel entonces, pero si tengo un vago recuerdo de aquellos coches....yo naci de todas maneras en el 77, y ahí va una pregunta de la cual ni yo mismo sé la respuesta:
Cuando era muuuy chico recuerdo un accidente que vi en la tele, y salió tambien hasta en las revistas (Yo lo vi en la tipica revista que te dan en una peluqueria) de uno de estos Renault en el cual el piuoto quedo hecho cisco, y las imagenes esas del tio hecho semi-papilla se me han quedado grabadas en la retina para los restos....Alguien me daría la respuesta? Se llevaría una figurita de naranjito y citronio, que pa´mi que son de la quinta mas o menos..
 
Pues por aquella época es posible que fuera el accidente de Villeneuve (el padre) en 1982, aunque no era un Renault. Atención al tío volando:

http://www.youtube.com/watch?v=zTKBcupkdvc&search=gilles%20villeneuve

Y ahora a camara lenta:

http://www.youtube.com/watch?v=Kp1sI-ixU48&search=gilles%20villeneuve

En cuanto a accidentes, lo que sí que recuerdo perfectamente es el GP de Imola en el 94, con el accidente de Senna en carrera, aunque el que más me impactó fué el de Roland Ratzenberger el dia anterior. También Barrichello se marcó un vuelo en ese mismo fin de semana:

http://www.youtube.com/watch?v=au4TgMaf0Qw&search=barrichello%20imola

http://www.youtube.com/watch?v=iYf1wDCIsIo&search=roland%20ratzenberger

http://www.youtube.com/watch?v=lPDCnw-pNCk&search=senna%20imola (los retransmisión en japonés no tiene desperdicio)
 
C
pregunta friki... sabeis cual ha sido el coche con mayor potencia de la formula uno?

saludos
 
mi twingo cuando lo empujaba chuck norris? (el chico estaba aburrido, y eme dijo, venga, coje el twingo, ke nos vamos a monaco a ganar unas carretitas!)

:D

Hombre, yo me acuerdo hara unos 8 años en los k la f1 era conocida por la madre del topo y poco mas, y yo me pasava la sobremesa del verano vieno carreras.

Una cosa puedo afirmar, sin fernando alonso comiamos mas tranquilos, jejejeje
 
Chiti McBrain dijo:
pregunta friki... sabeis cual ha sido el coche con mayor potencia de la formula uno?

saludos

La máxima potencia se alcanzó a principios de los 80, con los motores turbo de 1,5l. No se qué fabricante sería, pero se rozaron los 1.200 Cv (ahí es nada, para un motor de litro y medio...)
 
C
Demised dijo:
La máxima potencia se alcanzó a principios de los 80, con los motores turbo de 1,5l. No se qué fabricante sería, pero se rozaron los 1.200 Cv (ahí es nada, para un motor de litro y medio...)

Friki de campeonato :metal:

Pues si, fue a principio de los 80,no recuerdo el año exacto cuando Bmw desarrolló un nuevo motor 1,5l turbo, ke sería utilizado en las pruebas de calificación del circuito de mónaco, como dato anecdótico decir ke el motor rozaba los 1600CV :eek:
Las primeras impresiones de Gerard Berger (Benetton) fueron indescriptibles, y sus declaraciones al bajar de coche y dirijirse a la presa por los tremendos tiempos marcados fueron...

"dios mio, no se ni como daba frenado el coche... solo se ke subiendo hacia la izquierda de Massenet, a una velocidad aproximada de 310km/h, el coche derrapaba en 6 velocidad, era imposible ke cojiese tracción pie a fondo, por muy rápido ke fuese. En el warm-lap antes de la pole probé a salir de Loews, a unos 50km/h y en 6 velocidad]

ahi es poco... :eek:

saludos :birra:
 
Arriba Pie