Segunda edición de Dinamika Drum Fest el 26 de Noviembre en Madrid

295734015_115004751282085_5801951280198188430_n Mediano.jpeg


Dinamika International Drum Fest, el festival de batería que el año pasado celebró su primera edición en la sala Revi Live de Madrid y que contó con las actuaciones de Alberto Mazza (promotor del evento), el mítico Ángel Celada, Anika Nilles y Claus Hessler en el cartel ya tiene fecha y lugar para presentar su segunda edición. Será una vez más en la sala Revi Live de Madrid el sábado 26 de Noviembre de 2022.

El festival promovido por la escuela de batería Dinamika con sede en Arezzo (Italia) y cuyo director es el baterista argentino Alberto Mazza contará este año una vez más con un show en dicha ciudad italiana además de la fecha mentada en la capital española.

Dinamika promete nuevamente acercar, no sólo el show de bateristas de primera línea, sino una parte educativa mediante masterclasses de los artistas participantes en el festival a lo largo del día en el que este se celebra como ya hicieran en su edición pasada Anika Nilles y Claus Hessler, que a título personal diré que fueron tremendamente didácticas y con material muy bien curado, algo que no es de extrañar en un festival promovido por un centro educativo.

Además de esto pudimos ver una exposición fotográfica a cargo de Rock in Ladies y un modesto despliegue de instrumentos de las marcas Mapex y Ufip, distribuidas en España por Euromúsica Fersan, también promotores del evento.

Aunque todavía no se conocen los detalles de quiénes serán los nombres que llenarán el cartel del joven Drum Fest, por aquí, contando con la experiencia del año anterior, dejamos la fecha guardada en el calendario.

Puedes ver las interesantes entrevistas realizadas el día del festival a Angel Celada y Anika Nilles para batacas. También, si quieres conocer el equipo con el que tocó Claus Hessler, echa un vistazo a su completo Drum Rundown.

Más información​

Instagram de Dinamika Drum Fest
Facebook de Dinamika Drum Fest
Instagram de Dinamika Drum School
 
  • Etiquetas
    dinamika drum fest madrid
  • Arriba Pie