Segunda batería para conciertos

Hola, ¿qué tal?

Bueno, inicialmente tenía un Pearl World Series para todo, ensayar y bolos, que me ha dado un resultado bastante decente, sobre todo teniendo en cuenta que ya debe de tener sus 30 años. Pero se me ha cruzado una Masters Custom a muy buen precio que no he podido dejar escapar y ahora tengo dos.

Estoy valorando la opción de quedarme con las dos, cuidar más la Masters, dejarala para ensayos y posibles grabaciones, y para bolos sacar la World en plan batería de batalla. Claro, ésta quedaría guardada hasta el día del bolo, con lo cual en la prueba de sonido probablemente me tiraría un rato largo afinando.

¿Tiene sentido logístico mi planteamiento, o lo veis absurdo, poco práctico y/o innecesario?
 
Yo lo veo, lo normal es tener dos baterias "la Buena" y la de batalla. Segun la dimension del bolo gastas una o otra.
 
Yo todavía me arrepiento de vender una Superstar custom.por la pasta que le saque valía más la pena habérmela quedado... Ahora es un coñazo. No te la vendas. No tendrás tanta faena como parece. De todas formas siempre tienes k repasar afinación.
 
Es lo que estaba pensando: la World Series tiene una configuración 22 / 16 / 10. No creo que pueda sacar ni 200€ y la verdad es que no suena nada mal.
 
Es lo que estaba pensando: la World Series tiene una configuración 22 / 16 / 10. No creo que pueda sacar ni 200€ y la verdad es que no suena nada mal.
Yo ni me lo pensaba si tienes espacio quedatela seguro que te saca del apuro en algun momento para malvenderla se la regalas a algun sobrino o se la vendes a algun conocido. Sobre lo de afinar siempre puedes hacerlo un dia antes y listo.
 
Yo igual que metakila me arrepiento enormemente de vender mi vieja premier apk el tiempo que tuve las dos mi planteamiento fue aal re es del tuyo deje la premier para ensayos y coger polvo en el local y la nueva para bolos. Pero ese fue mi planteamiento.pero es muy comodo el dia del bolo solo tener que cargarla sin desmontar y volver a montar luego en el local despues del bolo.asi que yo comparto con todos la idea de que te la quedes. Un saludo
 
yo directamente tengo tres kits. Uno de jazz bombo de 16 y el más xungo, pero xungo, que ahora es el que más uso, otro montado para ensayar y estudiar (pepino) y el tercero para bolos desmontado(pepino) y todos con sus respectivos platos . Vivo en una casa....
Quedátelo, desmontar y montar si vas haciendo bolo es un peñazo
 
de acuerdo -
con lo que pagan hoy en día prefiero no mover la batería. casi en cada sitio donde tocamos tengo fijo tengo la batería. una gama media de tama o pearl pero con buenos accesorios que si los muevo
 
Pienso igual que todos, además en todas las salas siempre tienes que afinar antes de tocar y salvo que el técnico sea súper bueno no suele sonar como tu esperas. Dedicaría 10 minutos antes de salir para afinar el bombo antes de cargar y con eso y la caja, los toma ya te apañas luego.

Dará mucho más uso, que beneficio por venderla.
 
Hilos similares
K
9
311
Mapero
M
Fran Pastor
3
214
Tito Gus
Tito Gus
P
4
235
Tito Gus
Tito Gus
juancla
2
264
matraca75
matraca75
P
4
343
Pantone1926
P
Arriba Pie