Seguimiento de pedidos en Thomann

Tema en 'Off topic' comenzado por baquetin, 9 de Enero de 2008.

  1. Por si acaso alguien no se ha hecho eco, me ha dado por probar y efectivamente funciona.
    Generalmente thomann envía por correo ordinario, o sea, sin utilizar mensajería. Se recibe el SMS pero no sabemos cuando llegará.

    Bueno, pues desde la página de correos se puede hacer un seguimiento, creo que no será tan exhaustivo como el de UPS pero ya es algo.
    http://correos.es/dinamic/plantillas/home1.asp
    Esta es la página de correos, en la columna derecha, cajetín localizador de envios, ahí indicamos el número de envio proporcionado por thomann desde su web en el centro de clientes y vemos la situación.

    Pues eso, el que no lo sepa y sea de los que se muerde las uñas cada vez que pide algo ya lo sabe.

    nos vemos en los bares..
     
  2. buf... pena de no haberlo sabido hace 1 semana...

    PD. estoy sin uñas xD
     
  3. Yo lo probé en mis dos últimos pedidos; en uno de ellos sólo me informaba de que 'el envío ha salido de la oficina internacional el 28.11.07' y sin actualizaciones de este mensaje hasta que lo recibí una semana después. En el segundo pedido simplemente me decía que no reconocía el número de envío. Así que en mi caso no me ha sido muy útil que digamos.
     
  4. Me pone...

    8/1/08 Salida de Ofic. Internacional de origen.

    ...esto que significa, que he donctar entre 4 i 7 dias desde el dia 8 o desde el dia 4 que es cuando me enviaron el mail i el sms?

    :S
     
  5. Entiendo que desde el día 8, que es la fecha de salida real desde la oficina de correos de Alemania, no desde el 4 que es cuando Thomann entregó el pedido a correos.

    Así que cuenta más o menos que el día 15 lo habrás recibido... a ver si el seguimiento de tu envío te aporta más información de la que me aportó a mi en su día.
     
  6. pues significa que estás igual que yo jeje, yo recibí el sms el 8 por la noche que fue cuando evidentemente se realiza el envío desde Alemania (creo yo), ahora bien batakazo comenta que después de ahí esta info no se actualiza :-(, y yo esperaba que fuese así, al menos un: llegada a Barcelona, Madrid, Málaga no se...

    yo diría 4 días desde el 8 ismush, si todo va bien... ;)
     
  7. YO siempre lo he intentado localizar con eso, pero mis envíos siempre son fantasma xD
     
  8. Un apunte:

    Thomann nos da un número de paquete, que es según la nomenclatura de envío internacional (todo números). Una vez llega a la oficina de destino internacional, que muy probablemente sea Madrid, el número de paquete cambia y pasa a estar con la nomenclatura española, es decir, de dos letras seguidas de 11 números. Es por eso que no hay ninguna actualización del número de paquete según el número internacional después de llegar a España.

    Saludos.
     
  9. Parece que tenemos un "insider" xD
     
  10. me volveré loco!!! (mas)

    No se pq pero tengo la sensacion de que llegara mañana....

    ya os comentare :D:)

    Ahora sale que mi pedido esta en la Ofic. Internacional de destino! :)
     
  11. Que sufrimiento!!!

    Hoy sabado por la mañana me ha llegado el TD6v + los parches...

    Pero la bateria va en otro paquete que no ha llegado aun....

    aahahg!
     
  12. te ha llegado???

    Ami aún no...
     
  13. pues no, pero aparece como salida el dia 8 de oficina internacional de destino, y llegada el dia 11 a oficina internacional de destino.


    ahora ya todo depende de nuestro amadísimo, querídisimo y espectacular además de eficiente sistema de correos ;)
     

Comparte esta página