Sección Mi Cuchitril BT

Tema en 'Off topic' comenzado por baquetin, 23 de Julio de 2008.

  1. Hola,

    Pues estoy un poco mosca porque en los dos últimos números de BT no aparece la sección Mi Cuchitril, que se iba a convertir en el gran clásico y nos la han quitado. Ahora aparece quien toca quien o algo así, una página dedicada a ver quien sponsoriza a quien, que sinceramente, me trae al pairo y no la veo contenido.

    He escrito a BT para decirselo pero claro.., lo mismo me ponen a escribir en la pared como a Bryan..

    que opinais??
     
  2. tio yo hace tiempo que la deje de leer,pero esa seccion era una de las k mas me molaban.
    Todo lo demás no merece la pena ni ser leido casi todo publicidad y marketing para llenar paginas,una pena la verdad.:(
     
  3. pues eso es, que hay un taco de publicidad, ok, también evidentemente habrá que pagar la publicación pero vamos, que los artículos vienen de otra revista no es como pagar a un reportero para que haga el trabajo, sus dietas, viajes etc...

    de cualquier forma, el cambio de sección me parece de pena. Yo he de reconocer que las entrevistas a bateras me gustan, hay gente que da su punto de vista del instrumento, como enfoca el estudio o el directo.., y es interesante desde el punto de vista del profesional ver los diferentes matices y formas de entender y trabajar de cada uno, también así se aprende un montón.
    Lo que no me gusta mucho son los bancos de pruebas, me parecen muy sosos para dos páginas que tienen la mayoría, y nunca sacan muchos fallos, ni comparan productos como por ejemplo ocurre en las revistas de motos o coches.
    Hay gente que a la hora de comprar una batería apuesta por varios modelos y estaría bien ver una comparativa de verdad, yo las reviews que leo me parecen bastante como diría..., partidistas, todo muy bien o bien, al final no sabe uno que pensar.
     
  4. Pues yo la verdad cada vez que llega final de mes me planteo el dilema de comprar o no el número del mes de BT. De momento llevo casí 30 meses seguidos en que ganan ellos pero más por mi afan coleccionista compulsivo que por el provecho que haga de la revista. Me mola llevarla encima para los ratos muertos pero hace mucho que le perdí el hilo y el gustillo con que la compraba al principio. Mi cuchitril era una sección bastante chula que por un lado daba ideas y por otro te ponía los dientes largos. A ver si la retoman.
     
  5. pues nada ya sabeis si no se enteran nada cambia ;)
     
  6. Me da a mi que este hilo lo van a leer. Si no leen batacas.com mal vamos.:ok:
     
  7. Bueno, pues tios la carta que mencionaba envié a BT, la han publicado! (número 107), ya he salido en BT, ya me puedo jubilar jeje.

    Parece que van a resucitar la sección "un día de estos", ojalá sea así.
     

Comparte esta página