Seamos Sinceros...

Tema en 'Técnicas de batería y percusión' comenzado por crisale, 21 de Agosto de 2006.

  1. q pasa peña,
    solamente queria comentaros q practicamente tengo todos los nºs de Bateria Total con todos sus cds, ok, de estos cds ( q son unos 80 y tantos) tengo desprecintaus como 5 ó 6, es decir ni puto caso los hago, soy el único? alguien con cierto nivel puede decirme si realmente merecen la pena estudiarlos?, te llevan a algun sitio o por lo contrario te dejan a medias?

    vale chumachos hay queda, espero q disculpeis mi ignorancia musical,[-o<
     
  2. yo tengo bastantes y los ejercicios que te vienen obviamente son pequeñas muestras de conceptos....por lo que te valen para ver por donde van los tiros en un cierto estilo, rudimento, etc...pero no como método de trabajo o como libro de estudio....
    yo por ejemplo los uso según me apetezcan o me llamen la atención....patrones de algún estilo(latin, funk, folklore Argentino, étnico, etc...) pero porque tampco tengo intención de meterme a fondo con alguno de ellos...está muy bien las partituras de canciones enteras(para leer es cojonudo..) o la sección "al estilo de..." porque te dan ideas para incluirlas en tu vocabulario de muchos baterías de diferentes estilos y tipos.....

    es un buen complemento porque es entretenido en su diversidad...pero para método diario a seguir ni de coña....

    salu2
    David
     
  3. pues la verdad eske yo no tengo muchos numeros de esa revista, pero si tengo algunos i la verdad eske para mi las canciones enteras estan de puta madre para leer partituras i a veces tocar con ritmos de compases irregulares, i que te pueden aportar mucho. las demas cosas tambien estan muy bien, pero se hace mas aburrido, aunke kuando hay tiempo da mucha soltura.
    toda mi vida he ido a clases de perkusion, i en la bateria, los ejercicios que hacía no son mas completos que los que trae la revista. i la verdad eske gané mucha soltura.
     
  4. TaD

    TaD

    yo antes solia comprar la revista... tengo unos 20 numeros mas o menos. Los cds, pues la mayoria los he tirado a tomar por saco y me he ido quedando con las cajas de plastico, porque teniendo este foro...
    justamente la movida es esta, desde que conoci este foro deje de comprar la revista. Aqui hay toneladas de informacion concedida por batacas para otros batacas, sin marketing ni publicidad de por medio.
    Si es por coleccionismo me parece bien, pero teniendo un recurso tan cojonudo como este veo un tanto innecesario comprar esa revista.
    Un saludo.
     
  5. muchísimas gracias chumachos, visto lo visto lo q haré de ahora en adelante será cojer todas las semanas y aprender un ejerciccio q escoja de una revista a boleo y si me pierdo lo cojo todo y lo prendo fuego :dimoni:
     
  6. Yo compré unos cuántos números y reconozco que no les he hecho demasiado caso, efectivamente tengo casi todos los cds sin abrir, así que la dejé de comprar. Por mis amigos y en internet he visto muchas revistas para Guitarra, incluyendo la guitarra total y me parece que las revistas para guitarra son mucho más completas, con muchos más ejercicios y más variedad, creo que la Bateria Total, es muy pobre didácticamente hablando. Personalmente prefiero buscar ejercicios en Internet que comprar la revista. (aunque fuera gratuíta)
     
  7. mi opinión es ke que comprar una revista (sea la que sea) solo para llenar los cajones pos no es muy recomendable, i pienso que aunke no se tengan todos los numeros de bateria total, ni sean seguidos, no pasa absolutamente nada, simplemente que kuando me apetece, pos me compro una nueva y practico sus ejercicios (que en mi opinión si son bastante buenos), i hasta que no los practico todos los que me parecen interesantes, pos no me compro otra.

    lo digo porque yo antes me compraba la revista por comprarla, i casi no tenia tiempo de leerla entera, pero ahora cuando me apetece, pos me la pillo.
     
  8. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Ojito...........

    TE ACONSEJO QUE COJAS SOLO AQUELLO QUE TE INTERESA Y QUE PUEDAS EJECUTAR, PERO BIEN, QUE TE QUEDE CLARO, QUE ESTES AGUSTO Y QUE DISFRUTES, YO PARTICULARMENTE NO ESTOY MUY DEACUERDO CON ALGUNA METODOLOGÍA, SENCILLAMENTE PORQUE HAY COSAS QUE SON TREMENDAMENTE COMPLEJAS "PARA EJECUTARLAS EN CONDICIONES CORRECTAMENTE", SOBRETO SI UNO ESTA SOLO, PERO BUENO ES LA VISIÓN DE ESE MUSICO.
    OJITO QUE NO TODO LO ESCRITO ES BUENO, PARA UNOS SI, PARA OTRO NO.-
    ES TUE ELECCIÓN.-

    P.D. PUESDES ESCUHAR UN TEMA 100 VECES QUE SEGURO QUE EN ALGO TE CONFUNDIRAS TU Y YO,PORQUE LLEGA UN MOMENTO QUE LO QUE CREES QUE HAS OIDO ES LO BUENO, AUNQUE TE SUENE ALGO RARO, ESE EL EL ERROR QUE NOS LLEVA A CONCEPTUAR MAL LAS COSAS, Y CLARO LUEGO VIENE EL DISGUSTO Y LAS METEDURA DE PATAS, TE LO DIGO QUE AMÍ ME HA PASADO, Y CON 80 OJOS MIRANDO.-
     
  9. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Hola percurolls

    Un par de comentarios sobre las normas del foro

    1 - Es obligatorio poner en tu perfil tu ubicacion (arriba a la izquierda en el "Panel de Control" encontraras la ruta)

    2 - Escribir en un foro todo en mayusculas es sinonimo de gritar y esta mal visto y por ello es desaconsejable.

    Perdon por la intromision, gracias por tu tiempo y un saludo :ok:
     
  10. Una cosa, estaba pensando el suscribirme a la revista para ver si puedo aprender algo de ella, pero despues de ver vuestros comentarios ¿ creeis que la revista me puede ayudar a avanzar?. Soy novato asi que no se que que dificultad tendran los ejercicios de la revista.
     
  11. No hay mejor revista que batacas.com!!

    Claridad, sencillez, profesionalidad, compañerismo, amabilidad... y no comercial. Alguien da más??
     
  12. hola! pues ya he escrito en este foro diciendo que los ejercicios de esa revista me parecen muy buenos y que pueden aportar mucho. Bueno, la verdad es que ya hacía mucho tiempo que no me compraba ningún numero, y hace muy poco me pille uno. Y lo que te puedo decir es que los ejercicios de este último número me han parecido muy incompletos, y la canción entera que llevaba, casi casi la he podido tocar a primera vista, cuando tenia que estudiar un poco las de los numeros anteriores que tengo.
    No se si será que han bajado mucho el nivel de los ejercicios.

    Tampoco es que pueda tocar a la primera todos los ejercicios, pero como no se cual es tu nivel, te aconsejo que antes de suscribirte que te compres un número y que juzgues tu mismo.
    saludos!!
     
  13. yo antes la compraba, tengo como unos 70 numeros...La verdad que de ultimas la compraba por comprar, hay cds que no los he hecho ni abrir, y al final siempre salian entrevistando a los mismos, asi que deje de comprarla.

    eso si, para que no me ocupen sitio, las he destrozado y he guardado en carpetas las secciones de ejercicios, alguna sobre las posturas y las opiniones sobre baterias, platos, etc... lo demas a la basura.Y los cds los he sacado de las cajas y los he puesto en fundas de plastico.No veais la de sitio que se ahorra
     

Comparte esta página