SE RETIRA JAMES HETFIELD, METALLICA!!, ES VERDAD???????????

Desilusionado, me a dixo un colega de una ciudad que esta al lado de la mia, que el frontman d METALLICA, tiene problemas con als cuerdas vocales y que buscan un suplente, es eso verdad????, dios si es verdad me muero de veras.
 
Pues no seria nada del otro mundo,tu has visto como canta ultimamente?Da un poco de pena los gallos que suelta...
 
Seran consecuencias de la mala vida y, sobre todo, del alcohol, que ya se sabe que muy muy bueno para la voz no es. Y si se abusa todavia menos...

Aunque ni idea, es la primera noticia que escucho. A lo mejor te estan tomando el pelo...jeje.;)
 
pues yo no he oido nada;pero tp me extrañaria la verdad pq de metallica hace 15 años, a metallica ahora puffff no va nada casi joe.
casi mejor acabar medio bien q al final acabar como manguanes
 
Pues yo tampoco he oido nada, pero vamos mejor ahuecar el ala cuando todavia se te recuerde por cosas buenas, q no irse apedreado por la puerta de atras, saludos. ;)
 
un substituto? jajaja ni de coña, si hetfield perdiera la voz metallica se desharia igualmete que si ulrich perdiera los brazos. Pa mi que te han engañado.
 
Gracias por por kitarme el desvelo k sufri añoxe de veras, nose si averiguaseis algo mas decidmelo,, porfa!!!

Gracias y cuidaos!!
 
Creo que te han gastado una broma... si James tiene problemas harás un parentesis como cuando se fue a la clinica de desintoxicacion. Venga...


- Txiki -
 
A
Anonymous
Invitado
pos creo que te han metido una trola ... y una cosa te digo , si hetfield se retira por cualquier caso ya no hay metallica porque hay una ecuacion clara Hetfield=Metallica
 
P
Pues si, yo tb creo que no es verdad, ahora, una cosa os digo... Yo creo que el lider del grupo es Ulrich, no James, si habeis visto el Some Kind Of Monster se ven algunos detalles de esto que digo. Un saludo!
 
D
Posiblemente el líder sea Ulrich, que ya me parece biene que en un grupo el batería sea el líder, para variar. Pero, de todos modos, si Ulrich corta el bacalao Hetfield lo sazona.

Bueno, visto lo visto que hacen últimamente (Loads, Reloads y St. Anger) harán más bien a la música si dejan de hacer discos de estudio y se dedican a los directos, a tocar temas ochenteros.
 
C
pues la verdad creo ke es mentira, pero kreo ke comprato con muchos usuarios ke, para hacer la musika ke ahora hacen, si se separan será una pena, pero la verdad no es la muerte de nadie, a veces es mejor un buen recuerdo ke una agonía larga y decadente.

saludos :birra:
 
pedrocorcho dijo:
Gracias por por kitarme el desvelo k sufri añoxe de veras, nose si averiguaseis algo mas decidmelo,, porfa!!!

Gracias y cuidaos!!

Pues man,te deben de haber gastado una broma,pero es que me hubiera gustadoe star ahi para verlo,jojojo,si no puedes dormir por que hetfield se pira de metallica,joder....
 
D
Chiti McBrain dijo:
a veces es mejor un buen recuerdo ke una agonía larga y decadente.

Eso es cierto. Si no mira la decadencia de los Yes
 
S
pos a mi me suena mas bien a u rumor de estos que crea la gente pero bueno tambien podria ser verdad aunque yo no he oido nada de eso

un saludo :u: :u:
 
Arriba Pie