Se quejaran los vecinos???

Buenas, pues hace bastante tiempo, me pille este pad de bombo para tocar en casa:

http://www.thomann.de/es/pearl_bd10_bassdrumpad.htm

Supongo que mas de uno lo tendra, el caso es que yo veia que eso no sonaba mucho pero si vibraba entonces deje de usarlo, esta practicamente nuevo y pense en venderlo pero nose, lo deje por si las moscas.

Ahora que tengo el dw en el local pues tengo el cobra en casa y aunque lo tenga como simple porque esta la barra jodida pues para practicar un rato con cada pie no es ta mal, lo acabo de poner y el problema es ese, mas que el sonido, la vibracion, y desgraciadamente nos llevamos estupendamente con el bloque entero, menos con el vecino de abajo (no podia ser otro) entonces con la caja sorda no hay problema pero con el bombo... creeis que le llegara el sonido o las vibraciones?? Como hace poco que pusieron un hilo sobre un abogado experto en ruidos pues nose lo veo algo chungo el tema es un poco delicado y jodido, ¿Que opinais? ¿Dejo el pad y me olvido de tocar en casa con los pies o que siga, que tampoco va ha ser mucho el ruido que le llegue?
 
X
Ponte la famosa tarima y problema resuelto!!:ok:
 
A
RAMONDRUMMER dijo:
Te refieres a algo como una alfombra debajo o algo asi??

se refiere a una tarima que hay posteada por ahí, pero es muy liosa y grande me parecea mi...
yo co que la mejor solución sería tocar encima de tres alfombras o así y ya estaba...
 
N
Yo opino lo mismo que Arom, con unas cuantas alfombras creo que resolveras el problema :ok:
 
Yo me pille en Decathlon una especia de esponja que se pone en el suelo de los gimnasios para amortiguar las pesas. Me costo 10€, te trae 4 placas bastante grandes y tienen un cm d espesor creo.
Me puse dos debajo del pad de bombo de la electronica, y desde entonces cero problemas con el vecino, que se habia quejado de que bailaba durante el dia.
El unico problema es que resbala bastante y el pedal no se queda sujeto, pero con un trozo de moqueta encima no tendras problema.

Saludosss
 
Yo tengo lo mismo que ertitidecai y va genial, no molestas a los de abajo y lo sé porque mi casa tiene dos plantas y he probado diciendole a mi hermano que toque mietras yo estoy abajo y ni te enteras, eso si pon dos, una encima de otra y no tendras problemas, :ok:.
 
Pues yo tengo lo del decathlon y encima una moqueta, y mis vecinos si que se enteran... osea que no siempre funciona al 100%, imagino que también dependerá de otras cosas (construcción, cercania a vigas...)

Saludos
 
Claro depende de muchas cosas, entre otras de como sean tus vecinos, mira yo antes tenía varios acuarios y mi vecina decía que por la noche escuchaba el ruido de los motores de los filtros, pues nada al final me canse de los peces y los quite, pues resulta que la vecina seguía protestando por el ruido de los motores, yo desde entonces paso de mi vecina porque sé que no oye nada, pero como sabe que toco la batería me da la lata, como hacia antes con los acuarios que ya no tenía, xD.
 
xD

-Oye, que el sonido de los motores me molesta...
-Pero si ya no los tengo!
-Bueno, pero me molesta!

xD

En cambio a mis vecinos les mola que toque la batería, el trombón y el bajo (me lo han dicho). Sólo uno se queja, y no de la batería, sino de la flauta o_O

;)
 
Entre las muchas aficiones que he tenido, también he sido radioaficionado, y entre este colectivo se decía algo que viene al hilo: "Desde que tengo un vecino radioaficionado, el coche no me arranca igual". Tiene que ver como los co...es para comer trigo, pero siempre habrá vecinos a los que les moleste hasta que existas, y otros a los que aunque les des un poco la lata, te lo perdonan (siempre que no armes follón hasta las xx de la madrugada), porque son buenos vecinos y ya está.

¿Lo mejor para solucionar estos temas? Poner medios para que noten lo menos posible, y que no se enteren de que tocas la batería. Si el vecino de abajo te dice que oye una especie de traqueteo, o de que bailas en casa, pues le dices que has estado montando un mueble pero que ya has acabado, y le plantas otra capa de aislante al pedal del bombo. Malo ha de ser que tengas que "volver a montar otro mueble".
 
Joder pues lo tengo chungo. El vecino de abajo es con el que peor nos llevamos, mis padres son musicos, y ellos lo saben, y tambien saben que yo toco la bateria porque me han visto con platos, timbales, cajas...

Bueno, probare poniendo dos o tres alfombras gorditas, si veo que se quejan pues nada, me olvido. Ahora, como se quejen con la caja sorda ya le pueden dar por culo, porque el sondio no supera el limite ni mucho menos y toco en las horas permitidas, pero esque el bombo es las vibraciones y eso si que es una putada, aunque como deciis, depende el vecino, por muy poco que sea la molestia se quejan, alomejor me pongo a tocar con el pad y le molesta, dejo de toca y me sigue diciendo que le molesta como le paso a brexote con los peces el caso es joder.

Gracias por los consejos y a ver si tengo suerte y no se entera.

Saludos :ok:
 
A
Borisnot dijo:
xD

-Oye, que el sonido de los motores me molesta...
-Pero si ya no los tengo!
-Bueno, pero me molesta!

xD

En cambio a mis vecinos les mola que toque la batería, el trombón y el bajo (me lo han dicho). Sólo uno se queja, y no de la batería, sino de la flauta o_O

;)

los mios tambien , temgo la abteria en el bajo y siempre me dicen....:tienes que tocar maaaas, que nos gusta mucho.!!!!
 
Arriba Pie