Se pueden cambiar los piñodes del DW5000??

Muy buenas a todos. Hace muuucho tiempo que no paso por aqui, y no se si habra respuesta a mi pregunta, aunque he estado buscando.

Mi duda es la siguiente. Sabe alguien si es posible quitar el piñon de un DW5000 D3 accelerator por la de un turbo?
me imagino que si, porque si existen repuestos es que es demontable.

Todo es porque me estoy planteando comprar un doble, y como ya tengo dos simples accelerator (uso dos bombos) y siempre me he qedado con la duda de como es el turbo realmente pues queria porbar a comprar el doble con el otro piñon y probar a sustituirlo.

Rayadas que le dan a uno que le vamos a hacer.

Muchisimas gracias de antemano y feliz verano
 
pues creo k no, o te lo compras acelerator o turbo si embargo el dw 9000 si ke se puede comvertir en los dos, pero 5000 creo k no, repito CREO

pillate un eliminator, ese si k le puedes cambiar los piñones y va de luxe, t lo dice uno k lo tiene ;)

un saludo tio!
 
C
ese canario, que es de tu vida bandido!!!! me alegro de verte por aqui crack;) pues lo que dices en teoria es plenamente posible, ya que puedes desmontar perfectamente el pedal y hacer el cambio, pero yo no lo haria, es algo chungo (si te tuviese cerca le metiamos mano, que a mi es de los pedales me mola cacharrearlos) pero ademas, estando a gusto con el accelerator, para que vas a cambiar tio? comprate uno doble igual y asi cuando lo saques de conciertos, lo llevas igual ajustado que los simples y no tienes que andar acostumbrandote.

Cuando dices que te venias a cantabria???

venga tio, un abrazote gordo y otro de sarah!
 
heeeey ese cueto!!!! como estas. espero que bien.

muchas gracias alexbaterista. he tenido en consideracion esa posibilidad.

y tambien he probado el eliminator y es una bestia....pero no me atrae demasiado.

la verdad q lo que dices es cierto cueto. estoy contento con mis pedales, pero bueno siempre me qeda la curiosidad de saber el tacto de los otros, y vamos si le montase los piñoes del turbo los dejaria asi siempre, ya que rara vez necesito un doble, ya que procuro tocar por ahi con mis dos bombos jijijiji.

un abrazo enorme pa ti y pa sarah, y a ver si es verdad q me animo a cruzar el charco.

saludos a todos
 
¿ El DW7002 ( doble cadena ) se puede desmontar ? es que estoy en ello y no se como se hace, y para esto suelo darme buena maña, lo que quiero es cambiarle los piñones, y no veo el camino. Gracias, un saludo.

-----------------------------------------------
www.myspace.com/brageseth
 
C
Todos los pedales se pueden desmontar, mas que nada porque han sido montados, con lo que solo es seguir el proceso contrario, y ya depende de cada pedal como de facil sea conseguirlo.
 
Eso es lo que básicamente pienso yo tambien cueto, pero a la hora de desmontarlo veo que hay unos cojinetes muy dificiles de quitar ( puede que esté encolado el interior del cojinete a la barra y por eso no puedo quitarlo ) y tambien el DW7002 tiene la barra en forma de L entre el piñón y la maza izquierda que es fija, y creo que por eso no puedo quitarle la barra ( donde estás los piñones y las mazas )
Si alguien ha trasteado un DW cualquiera, imagino que serán parecidos, hechadme una mano, muchas gracias, un saludo.

--------------------------------------
www.myspace.com/brageseth
 
C
algunos pedales llevan un tornillo de fijacion de los cojinetes a las columnas que sustentan el pedal, y suelen ser bastante pequeños, no he trasteado con el 7000 pero puede que ese sea el problema a la hora de extraerlos, aunque ya te digo que ni idea concreta, y que tocaria echarle tiempo para ver exactamente como proceder, asi desde la distancia....
 
Hilos similares
F
5
2K
f_khain
F
M
  • Encuesta
1
2K
hermanito
hermanito
G
8
4K
metra_
M
Arriba Pie