Se pueden cambiar los billetes de avión?

Tema en 'Off topic' comenzado por torque, 19 de Febrero de 2009.

  1. Hola chicos el problema es que he comprado unos billetes por internet para Bélgica para este verano pero al poco de comprarlos unos amigos que han dicho que por esas fechas es el Sonisphere en Barcelona que toca metallica, slipknot... y me coincide con los días que estoy de viaje ¿se puede cambiar el billete por otro o que te devuelvan el dinero o algo?


    Un saludo.
     
  2. Pues hasta donde yo sé, depende de la compañía. Lo más normal es que se pueda pero que te cobren por el cambio. Mirátelo en las condiciones de tu billete.
     
  3. si contrataste el seguro sip. Si no te los comes con patatas. A mi ya me pasó.. maldita casilla.. por no marcarla (que suelen ser unos 6 euros mas o menos) perdí el ticket.

    Saludos!!
     
  4. NO, no puedes.

    En clase turista olvídate.

    Lo del seguro es una chorrada como un templo, no te lo devuelve a no ser que demuestres unas cosas rarísimas, y aún así te ponen pegas. Ya me informé en su día poque me he pillado alguna vez billetes caros y lo di por imposible.
     
  5. pues me temo que tienen razón los compañeros....


    espero que saliesen baratos....



    aunque mi consejo es: vete a Bélgica, lo vas a disfrutar mucho, va a ser inolvidable y los conciertos pueden cancelarse....los paises no, yo no perdería la ocasión.
     
  6. Y al fin y al cabo, Metallica toca año sí y año también en España ultimamente, y Slipknot... no te pierdes gran cosa...
     

  7. jajajajaaajaj
     
  8. Van a haber más ediciones del mismo festival en otras ciudades europeas, vete a Belgica y luego te apañas otro viaje para ver el mismo festival en otra ciudad europea :D

    No dejas de hacer turismo que parece ke te mola y acudes al festival
     
  9. aparte si no me equivoco este verano hay un festival en Bélgica en el que toca Metallica....
     
  10. Los billetes se cambian.

    Depende de la compañía y de la clase que hayas pagado.

    Si el billete mas barato olvídalo.

    Ahora si puedes cambiarlo cuanto antes mejor porque luego es mas caro.
     
  11. Tiempo, tiempo!!

    Que yo cambié de fecha unos billetes de Clickair sin seguro ni nada, eso sí, me cobraron, poco menos de lo que costaba el billete original pero desde luego más barato que pillarlos otra vez desde 0.
    Por eso digo que revise las condiciones de su compañía.
     
  12. Llama a tu compañía. Y dales tus datos. No depende de la compañía, sino del tipo de billete que has comprado, así que es posible que te devuelvan una parte del billete, generalmente el 80% pero ya digo, depende de muuuchas cosas.

    Consejo: Qué la operadora no te note dudoso. No le preguntes si te devulven el dinero. Pregúntales, cual es el procedimiento para que te devuelvan el dinero. Si te ven dudar, harán lo posible por no devolvertelo. (aunque siempre mantén las formas...)

    Un saludo!
     
  13. buah pues a final los billetes creo que me los voy aquedar y de paso me doy un salto a Amsterdam ya veré a Metallica otro año y a slipknot pues más de lo mismo, gracias por vuestra ayuda.


    Un saludo.
     

  14. eres muuuuuuuuuy sabio xD
     
  15. bien hecho
     
  16. Buena decisión, Bélgica es un país imprescindible y si puedes acercarte a Amsterdam, mejor que mejor.
     

Comparte esta página