Se pueden arreglar los daños?

Tema en 'Bricómanos' comenzado por samyaca, 2 de Febrero de 2006.

  1. Hola :) queria saber si se puede arreglar los daños en la madera, ya sea por algun roce... golpe o lo que fuera,y por este motivo se haya producido un desconchon o algo por el estilo. Se podria? saldria muy caro? gracias ;)
     
  2. Anonymous

    Anonymous Invitado

    ...para roces NO MUY PROFUNDOS, puedes usar "REPARADOR"...una crema que te lo deja bastante bien, sobre todo en madera madera.

    ...si el daño es mas importante...con este tipo de productos no hay nada que hacer.
     
  3. especifica un poco más con el tipo de rotura o roce. Dentro del casco?, fuera? una raja grande?, una simple ida de pintura?.....

    Este post es posible que estuviese mejor en otra sección como trucos y consejos o algo parecido
     
  4. A ver si la gente aporta ideas y lo convertimos en un post it o se va a tomar por saco y lo chapamos, jajajaja :twisted:


    En principio para roces leves esta bien la idea del reparador, cualquier producto para cuidar muebles de madera puede servir.


    Si te has dejao de ir y le has hecho una "garbañá", no hay tutia, mejor sustituir el acabado o dejarlo jodido :(
     
  5. Pues no es un desperfecto demasiado grande, pero no se si esa crema que dices le hará algo.Como actua esa crema?
    El daño se produjo al mover el tom de 13, k lo aflojé demasiado y callo sobre el bombo, golpeando el aro del tom con el bombo, y a quedado una o dos rajista como de un cm cada una, pero que han atravesado la madera y se ven del color de esta, pero vamos, nada nada profundo, simplemente el color se a desprendido y se ve el color de la madera.... aver si tengo suerte y se puede arreglar, por que, queda bastante feo...aunque tengo el ride justo encima y no se ve... pero mi subconsciente lo sabe, y no m deja tranquilo jeje.Enga muchas gracias ;)
     

Comparte esta página