Se puede utilizar cualquier auricular?

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por aheredia, 11 de Agosto de 2010.

  1. Pues eso, jeje. Me voy a comprar una batería electrónica y quería saber si con cualquier auricular medio decente se puede utilizar la electrónica o hay que cumplir algunos requisitos.
    En una tienda me regalan el 1 auricular RH5MA de Yamaha. Supongo que si lo regalan irá bien, pero quería saber que opináis y que tal os va con vuestros auriculares para informarme más del tema.
     
  2. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Como los "buenos" no te contestan xD ...lo voy a hacer yo lo mejor que pueda...

    Ni que decir tiene que lo que te regalen no tiene que por qué ser bueno ni mucho menos malo...pero como dicen "a caballo regalado, no le mires los dientes" y para tener unos auriculares "buenos y bonitos" necesitas aflojarte bastante la cartera...

    Mira este post, que seguro que te servirá para orientarte: http://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=19689

    Yo, personalmente, no me gusta tocar la batería con cascos porque soy muy maniático con los sonidos altos y demasiado cerca del oído...perolos pocos que he empleado y los que he visto usar son de marca sennheiser:ok:
     
  3. a mi me gustan mucho los vic firth, no son muy buenos de respuesta y tal pero al aislarte bien, no hace falta que esten muy altos, yo tambien soy un maniatico con los sonidos altos...
    salu2!!
     
  4. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Pero intentar aislar el sonido de una bataca electrónica lo veo un poco estúpido, porque al poco volumen que tengas ya no oyes el "ticotico" de la baqueta al pegar en el pad
     
  5. Hombre, pues yo lo veo bastante importante... con unos que no aislen bien debes subir bastante el sonido de los auriculares para no oir el ticotico (como tu dices) de las baquetas. Y todo lo que sea subir el volumen de los auriculares significa joderte más rápidamente el oido...
     
  6. amen krs666!! a poquito que sea, siempre es molesto y tendras que subir el volumen un poquito mas, no mucho pero si mas, yo no lo veo tan "estupido"...
     
  7. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Pero en una electrónica, si esos auriculares te cubren todo el pabellón auditivo al poco volumen que tengas solamente oirás el sonido que realmente interesa...ante una bataca electrónica, yo no veo la prioridad de insonorizarte los oidos de ruidos externos comprando unos auriculares que predomine la capacidad de aislar que la calidad del sonido...esa es mi opinión, pero prefiero no emplear auriculares.:ok:

    En una batería acústica, lógicamente, ya no es lo mismo.:baile:
     
  8. Bueno, eso no es tan así. Si te compras unos in-ear menos, pero si son cascos cerrados o aíslan bastante o como no subas el volumen los golpes se oyen, especialmente el de los platos.
     
  9. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Tú te refieres a una acústica ¿no?
     
  10. En mi caso es como dice Subte, con cascos cerrados tengo que subir bastante el volumen para no escuchar el traqueteo de las baquetas, en mi caso sobretodo con el hihat; y evidentemente, hablo de una electronica con parches de malla, pero se escuchan, sobretodo con cascos cerrados.

    Un saludo!
     
  11. Evidentemente, unos cascos cerrados tienen que aislar bastante. Y en eso los Vic Firth son los mejores. De hecho son para eso.
    Para la gente que le molesten los in-ear, les recomiendo rotundamente estos auriculares. Sin tener encendida la batería electrónica, prácticamente no se escuchan los golpes en los pads.

    Saludos
     
  12. tienen que ser los cerrados para tener una mejor fidelidad...
     
  13. Pues eso pensaba yo, que unos in-ear, tan chiquitos, no podían dar la calidad de unos cerrados. Como era escéptico no quise gastar demasiado en probarlos y me compré unos Seinheiser bastante bien de precio, y la verdad que me han cambiado totalmente la opinión. Suenan mucho mejor que los cerrados que tenía, y aíslan mucho más, así que ni imagino lo que deben ser los Shure estos que recomiendan por aquí...
     
  14. Lo bueno de los in-ear, es que te permiten usar la música con un nivel bastante moderado, teniendo el ruido de fuera prácticamente nulo, pero a mi se me hacen incómodos. A parte los míos, son digamoslo así, semiprofesionales, y si no se quedan bien metidos (que para meterlos tienes que hacer un gesto de como si los roscaras dentro de la oreja), pierdes los graves por completo. A mi me son bastante molestos, supongo que algunos de otras marcas igual van mejor.
     
  15. De qué modelo Sennheiser hablas?

    Yo soy un poco escéptico, y si dices que realmente molan quizá me lo pienso... ;)
     
  16. Son los CX-300 II precision, los compré en Media Mark, no llegaban a 35€.
    En Thomann tienen los antiguos, los cx-300, y mas caros, a 42€, son peores de pinta y por lo que he leído de sonido también por exceso de graves. En algún lugar he visto que ponían que estos nuevos cx-300 II son los antiguos cx-400. De aspecto por lo menos, salvo la clavija (en L en los cx-300 II) realmente son idénticos.

    Tienen buenos graves, bastante limpios, no distorsionan ni a volumen alto, y no hace falta meterte el auricular hasta el cerebro para tenerlos, y buenos agudos.

    Viene con 3 tamaños de goma, y no molestan cuando encuentras el que se te adapta, realmente aíslan un huevo. Fundita, simil piel, y un cable que no se enreda, la única pega, que es corto, 1.20, pero bueno, alargue y listo.
     
Cargando...

Comparte esta página