Se puede poner un conector multipin de otra batería?

Buenas!
Se me ha roto uno de los pines del conector multipin de mi Kat Kt2 y quería saber si puedo utilizar otro conector de otra batería electrónica distinta que tenga los mismos pines y los mismos cables. Yo supongo que sí se puede reemplazar por otro igual de distinta marca, pero he buscado en Thomann cables de otras baterías (Roland, Millenium...) y en las especificaciones pone que son sólo aptos para dichas baterías. Éste cable es un conector de 25 pines al módulo y 9 salidas Jack 1/4 a los pads. Alguien sabe si puedo utilizar otro cable igual de otra marca???
Saludos, gracias!!
 
Por probar no vas romper nada pero... el problema que puedes tener es donde está conectado cada pin y si tienen o no punto comun. Si tienes un polimetro, identifica las conexiones del tuyo a ver en que pines está conectado casa conector jack. Seran 2 o 3 pines dependiendo del conector.

Yo tengo un cable en casa y puedo mirar si son cosas mas estandar o ciertamente no se pueden cambiar
 
El problema está en la parte de los cables? Pues te resultará más fácil y económico contactar con un electronico, o igual en una tienda de informática también te lo podrán hacer, sustituye el conector o incluso y la persona es de confianza y un manitas alomejor te puede sustituir tan solo ese pin, aunque no creo que se vendan los pines sueltos pero alomejor se le puede quitar a un conector nuevo y así no tener que soldar todos los cables
 
Hilos similares
Arriba Pie