¿Se puede modificar una MPS-200?

¿Se puede modificar una MPS-200?

Buenas, estoy pensando en comprar una MPS-200 (FAME DD-505) y me gustaría saber hasta que punto la podré ampliar en un futuro con un nuevo módulo, parches de malla, etc.

PD: Ya se que la 300 se puede y tb he visto por ahí un tutorial de la 100 pero no de la 200.

Requiero de vuestros sabios consejos.

Muchas gracias y un saludo.
 
Yo llevo mucho tiempo preguntando y nada.. todo es de la 300..

Supongo que será parecido a la 100... yo también vi ese tutorial pero no lo encuentro.. me puedes pasar el link?
 
Saludos amigo, la respuesta es si, se puede tunear la mps200 y ponerles parches de malla miralo en presentacion de edrum en este foro gracias. yo he tuneado una de esas.
 
N
Hola buenas, 8mercenario8 me podrias indicar donde esta ese tema n el foro, esque no lo encuentro por ningún lado, un saludoO:)O:)
 
No es por desacreditar a 8MERCENARIO pero yo tampoco he visto el hilo de modificacion de la mps200. Esta al de la 100 y el de la 300 pero de la 200 no e visto nada.
Saludos
Edito: en otro post e leido que los pads se tunean igual que con la 100 asi que fijate si son iguales y adelante¡¡¡
 
N
Muchas gracias 8mercenario8! aver si adquiero la bateria pronto y cuando tnga practica cambio los parches, aunque tb e visto otro modo que es poner el parche de malla encima una vez que hemos quitado el original( esta en un video x ahí) y parece muy fácil jeje Saludos!!!!!:)
 
next dijo:
aunque tb e visto otro modo que es poner el parche de malla encima una vez que hemos quitado el original( esta en un video x ahí) y parece muy fácil jeje Saludos!!!!!:)

Lo malo es que así apenas vas a notar ventajas en utilizar parches de malla, ni en cuanto a ruido ni en cuanto a tacto. Hasta que no elimines todo lo que hay bajo el parche no notarás apenas la mejora.
 
N
Am okok, sta bien saberlo...., joder pos ya podia ser tan fácil como en 300 ;)
 
Arriba Pie