Se puede hacer algun canvio???

Tema en 'Bricómanos electrónicos' comenzado por 191volts, 16 de Febrero de 2008.

  1. Creo k e oido k no, pero... puedo hacer algun canvio a mi milenium mps-200? S k aun no tengo suficiente banca para comprarme una mejor:(y...
    Weno, gracias
     
  2. hola. sin ánimos de ofender...pero ya hay varias cosas habladas sobre el lenguaje de móvil y hay un post que te vendría muy bien sobre ortografía. y fijate en la palabra "canvio" (sería "cambio"). ya que no hay límite de caracteres podríamos escribir un poquín mejor, no te parece? no te enojes. un saludo!
     
  3. Posibles modificaciones

    Hola, norulesband:

    Supongo que te refieres a si son tuneables los pads supongo que sí. Por las fotos creo que los pads de tom serían más fácil cambiar la goma por un parche de malla. El pad de caja no lo tengo muy claro. Igual te sale a cuenta cambiarlos por los pads de la Millemium MPS300 (a 29 euros cada uno), por lo menos el de caja y así poder tunearlo. También puedes cambiar los pads de plato por los Roland: CY-5 para HH y CY-8 para ride y crash.

    Si el pad de bombo da problemas de ruido, es posible que el Millenium de malla (145 euros) te sirva pero seguro que el de Roland va mejor (230 euros). El Roland KD-8 de goma sale por unos 85-90 euros.

    Un saludo.
     
  4. Intentare buscar estos materiales, grácias. Alguien sabe donde los puedo encontrar en Barcelona? Gácias.
     
  5. Opino lo mismo sobre lo del móvil.


    Sí, se les puede poner malla, lo que ocurre en estos pads, es que al tensar el parche, el asiento del tornillo al ser de plástico se agrieta fácilmente y acaba partiendose con el tiempo.

    Saludos :ok:
     
  6. Material en Barcelona:

    Hola,

    norulesband:
    Lo que puedes encontrar en Barcelona fácilmente y a buen precio son los pads de plato Roland, que si no los tienen en stock en la tienda tardan 2-3 días laborables en traerlos (depende de cuánto tiempo ha pasado desde que hicieron el anterior pedido). Supongo que ya conocerás las tiendas de Barcelona, creo que casi todas trabajan con Roland.

    Los pads Millenium, en Thomann. Yo preguntaría primero si son compatibles los pads de la MPS300 con el rack de tu e-drum.

    Saludos.
     

Comparte esta página