¿SE PUEDE DESMONTAR LA FIJACION DE UN TOM AEREO?

Pues la pregunta es la siguiente:
Quiero comprar un nuevo set de bateria que me dejan a muy buen precio es una DDRUM USA Maple que dispone de sistema die cast y la fijacion de los toms flotantes es con un medio aro agarrado sobre las bellotas de afinacion para su sujecion a un pie de plato o similar...!
Me gustaria desmontar este aro de fijacion para poner el ton aereo sobre un soporte de caja y asi tenerlo mas a mano y bajo junto a la caja... Todo sea por la comodidad. Aparte de que me gusta mas de esta manera.

Sabeis si existe la posibilidad de desmontar este sistema de sujeccion?; Supongo que desmontando el aro como si fueras a cambiar el parche tendria acceso a poder desmontar este sistema y dejar el tom sin nigun tipo de agarre y por estetica quede mejor sobre el nuevo soporte...!

Me lo podeis aclarar?

Un saludo a tod@s y muchas gracias.
 
Archivos adjuntos
  • usstd422sb_v2.jpg
    usstd422sb_v2.jpg
    225,1 KB · Visitas: 611
  • usstd422sb.jpg
    usstd422sb.jpg
    158,8 KB · Visitas: 798
Yo creo que se puede quitar con facilidad desmontando los aros superiores. De todas formas, a ver si hay algún usuario de Ddrum por aquí que nos pueda resolver la duda al 100%.
 
Mientras no esté sujeto al casco, quita el aro superior y supongo que lo podrás desmontar sin problemas.
 
No deberia haber problema. Ese sistema es muy parecido al de casi todas las marcas. Quitas los tornillos desmontas el y queda libre.
 
Yo creo que si, una tama que tuve en su dia llevaba un sistema igual o similar y se podia quitar sin problemas aflojando los tornillos y desenrroscabas sin problemas, pero eso hace unos años y no sabia si la cosa habia cambiado o algo pareceido.
No obstante, tengo la certeza de que no estan anclados al casco va sujeto a la tornilleria como se aprecia en las fotos.
 
De todas maneras que os parece esta bateria...Esta bien verdad?

Me la dejan de precio a 1000 pavos esta practicamente nueva sin ninguna tara ni defecto por ningun lado. tiene solo un par de años... pero las desavenencias de la vida a veces nos obligan a vender aun sin querer.
Lo unico mas endeble son los platos que son unos millenium aleacion B20 set de hi-hat 14", splash 12", crash 14,16,18 y ride 20
 
Basandome en el precio que tiene nueva si va con herrajes y vajilla es un buen pepino.
 
Hilos similares
P
4
235
Tito Gus
Tito Gus
T
17
1K
danibalor619
D
J
1
1K
Dirt
Arriba Pie