¿Se puede ampliar la mps300? ¿y la 400?

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por jaime89a, 13 de Junio de 2010.

  1. ¿Se puede ampliar la mps300? ¿y la 400?

    Buenas.
    Tengo un primo pequeño que quiere empezar a tocar la batería, entonces estoy mirandole baterías no muy caras para empezar pero que le sirva para usar más adelante también. Por eso me gustaría saber si se le pueden añadir pads de platos o de tom a los módulos de estas baterías.
    Aquí os dejo los links de las 2 baterías con los módulos que vienen:
    http://www.thomann.de/es/millenium_mps300alesis_io_pc_set.htm
    http://www.thomann.de/es/millenium_mps400_edrum_stereo_set.htm
    Muchas gracias, un saludo.
     
  2. Yo acabo de pillarme la mps 400 y viene con los puertos justos. lo que nose si luego se le podra ampliar a base de conectarle otro modulo o demas.
     
  3. Estas baterias baratillas suelen veir como bien dicen con los puerto justos asi que la opcion que te queda es o comprar otro modulo o hacer como un servidor, montarte una electroacustica jeje.

    Ya que la verdad en mi caso me salio mas rentable ya que le querai poner 3 cosas y no me iva a comprar otro modulo.
    _________________________
    Un Saludo!!!!!!! :baile:
     
  4. Pero si aún no ha empezado... para qué quieres añadirle cosas? Con lo que viene de serie se puede tirar mucho tiempo (el que haga falta)...

    De todas formas, la MPS-300 se vende con otros módulos (Alesis DM-5 o Yamaha DTXpress IV, por ejemplo). Si la compras con el módulo Yamaha, te van a sobrar puertos.
     
  5. bueno tampoco esta de más informarse para un futuro pero si..con esta de serie tienes de sobra para un buen tiempo vamos.
     
  6. OKKK! Muchas gracias por vuestra ayuda! El tema de ampliarla basicamente seria para meterle un segundo crash pero bueno de todas formas le aconsajare la mps 300 q para empezar me parece q sta bien!
    Un saludo y gracias de nuevo!
     
  7. No es lo mismo, pero en la 400 ya tienes 2 zonas x plato=2 craches
     
  8. He estado mirando y el pack que dice borisnot de la mp300 con el modulo dm5 está muy bien porque tiene para conectar 2 crashes y unas cuantas cosas mas, la verdad es q tiene un monton de entradas ese modulo!
    Un saludo
     
  9. Todas las entradas del DM-5 son mono. Las del Yamaha DTXpress IV son todas estéreo.

    ;)
     
  10. Pero para tocar con cascos, se nota mucha diferencia entre las entradas estereo y mono?? Sq tp se le va a dar un uso mas aya q tocar en casa
     
  11. Jaime no es eso, para resumir, una entrada mono, solo puede soportar un pad mono.

    Una entrada stéreo, puede soportar dos pads mono, o un pad stéreo (dos zonas).

    Un saludo.
     
  12. aaa ok! Y personalmente para un chiquillo de 15 años que va a empezar que modulo me recomendarías? el dm5 o el yamaha? tb ten hay q tener en cuenta q sus padres no se kieren dejar un pastizal xq cambia de instrumento mas que de calzoncillos según se le antoja uno u otro
     
  13. Yo pillaría la 400.

    La 300 mola si le haces el tuneo y todo el rollo, pero si lo va a dejar (puede) a la primera de cambio no vale la pena. En cambio la 400 está lista para tocar, sin quebraderos de cabeza, un módulo aceptable...

    ;)
     
  14. Estoy con Borisnot, creo que ampliar es algo a bastante largo plazo cuando uno empieza de cero, te vale con cualquiera de las 2.

    Así para empezar la 400 trae más pijaditas, aro en la caja, dos sonidos por plato, parada... Y si tiene 15 años, seguro que controla el ordenador, se la enchufas y a volar... Seguro que le gusta.
     
  15. Perfectoo! Muchas gracias por vuestros consejos!
     
  16. Tened en cuenta a la hora de elegir modulo, que para empezar es muy importante que tenga canciones grabadas para tocar encima con o sin bateria. Si no para alguien que no sepa tocar se le hace muy dificil y pesado avanzar, terminando en abandono del instrumento.
     

Comparte esta página