se nos comen a youtube con patatas!!!

Conoceis http://www.6stage.com ¿? Es el nuevo youtube, con mejor calidad, videos de mas de 10 min, y sin necesidad de que pesen poco...posibilidad de descargar directamente (para los que aun no tengan mozilla....)
Y eso! Lo malo: de momento es lento, y tiene poca cosa, porque aun no se conoce mucho!!

Venga chabales!!
 
G
uhhhhhhh ya les ha salido la competencia!!!

supongo que ahora youtube mejorara bastante
 
Creo que paginas como esas ya hay bastantes, ninguna tan grande como youtube. Ojalá algun creciera lo suficiente como para hacer que los de Youtube mejoraran la calidad y otras cosas.

Y creo que el enlace esta mal, por lo menos a mi no me anda.
No es http://stage6.divx.com/ ?
 
cierto!! esque puse en la direccion stage6.com y me fue directamente, pero la tuya esta bien y la mia mal! jeje
 
I
También ésta metacafe, que esta cargao hasta los ojos de material, y además de contenido "explicito" incluso...
 
Hay muchas webs del estilo de youtube. Pero, por ahora, es ésta última, la que tiene el "monopolio" de los vídeos on-line. Y como se les ocurra poner descarga directa para todos los usuarios, con cualquier explorador, pues ya vereis, como va a ser la revolución a tope!!
 
E
Hola,

Al final, puede haber webs con mejores servicios, calidad, etc, pero lo que importa es lo que conoce la gente, y ahora mismo "solo" se conoce youtube. Yo creo que tardará mucho en que youtube sea desbancada y menos ahora que está en manos de google.

Salutos, tutos...
 
O
Pues si que mola... La seccion de videos musicales por lo menos ha demostrado tener mejor sonido e imagen.
Habra que ver como evoluciona, aunque no creo que Youtube se quede de brazos cruzados. La competencia de este tipo, al final, nos beneficia a nosotros los usuarios.
 
Pues nada, la competencia y el hambre, agudizan el ingenio, a ver si se curran algo guapo, aunque youtube ha actualizado su formato y ampliado servicios, y no hace mucho.
 
T
y esta la conoceis? http://www.peliculasonline.org
es como youtube pero con peliculas y series, tienen una calidad muy buena y la pagina funciona de puta madre, y lo mejor es que en cuanto a contenidos crece a pasos agigantados. Que la disfruteis ;)
 
TaD dijo:
y esta la conoceis? www.peliculasonline.org
es como youtube pero con peliculas y series, tienen una calidad muy buena y la pagina funciona de puta madre, y lo mejor es que en cuanto a contenidos crece a pasos agigantados. Que la disfruteis ]
:eek::eek:
!¿A que leches estabas esperando para postearla?¡
 
T
a que dejaras de hacer coñas con mi nick ;)
 
TaD dijo:
a que dejaras de hacer coñas con mi nick ]
Pues deberias estar orgulloso....¬¬






No,en serio,acabas de aportar muchismo al avance:ok:
 
Ei! me ha parecido entender que aquellos con mozilla firefox pueden bajar videos del youtube, es cierto eso? porque no me he enterado? como va la cosa?
 
Yo también kiero sabeeeeeer cómo!

Yo leí hace tiempo ke se podían bajar con un programa, pero ke te los bajaba en un formato raro, por lo ke necesitabas otro programa para convertir el archivo a avi o así.
 
Padomon dijo:
Ei! me ha parecido entender que aquellos con mozilla firefox pueden bajar videos del youtube, es cierto eso? porque no me he enterado? como va la cosa?

Si tenes Firefox, usandolo entrá acá y hace click donde ''Insalar Ahora''. Eso instala un agregado en el FIrefox que te permite bajar el video que estes viendo en el momento haciendo click en el icono que aparece en la barra de mas abajo de FIrefox.
Lo único es que te lo baja en formato .flv, asi que o te bajas un programa que reproduzca esos archivos o algun convertidor de video para pasarlo a un formato ams conveniente, como mpeg por ejemplo.
 
G
Las competencias siempre nos beneficiaran. Los monopolios siempre perjudican.

saludos
 
O
A mi el de peliculas no me va, a alguien se le ocurre porque...?
 
K
debe haber bajado la pagina...xq estaba solo con el esqueleto :D... a subira en breve supongo...

otro sitio recomendado de descargas directas es www.vagos.es pero supongo q este ya le conoceis :D
 
H
ocki dijo:
A mi el de peliculas no me va, a alguien se le ocurre porque...?

Hay que instalar noseque del reproductor divx. Esta página es la leche, hay de todo y sin tener que bajárselo. Hay un concierto guapisimo de Red Hot que me tragué ayer enterito.

Adéu
 
Hilos similares
M
13
1K
SERRA CIRCUS
S
Virfirjans
  • Anclado
36 37 38
937
62K
TheDrummerRoger
T
Arriba Pie