se molestaria mucho en un trastero?

S
se molestaria muxo si se pusiera la bateria en un trastero d estos q tienen los pisos por la parte de abajo?

esque claro ahora tengo un garaje pero dentro de 2 años me voy para madrid y tengo que ir pensando que hacer..
 
F
A mi me da que una de dos, o te echan o te roban todo lo que tengas en el trastero... no creo que sea buena idea.
 
hombre si te dedcicas a insolnorizarle algo...pues mejor, pero aun asi fijo q alguno te pega la bulla.
 
C
Yo empecé ensayando en un trastero y duré 2 dias, pq al estar abajo se propaga el sonido por toda la estructura del edificio...

No te lo recomiendo ni de coña. Tus vecinos te echaran... :roll:
 
yo en cuantome den mi piso , q estan los trasteros arriba....subire imagino alli a practicar pero con la electronica q me hice.

caguen los vecinos! :lol:
 
yo también pensé en tocar en el trastero, pero a parte de no cabe la batería ni de papa, lo que dicen, durarías dos días..aunque también depende de tu relación con los vecinos digo yo, especialmente con los de los pisos más bajos.
Así que si eso, hazte amigo de los del primero y segundo...y ya veras que bien
 
le largarán fiiiijo, por mucho que insonorices
 
Pues antes de buscarse un marrón y gordo con los vecinos prueba con una bateria sorda o una electrónica. Te pueden denunciar.
 
N
solo te pueden denunciar si tocas entre las 12 de la noche y las 8 de la mañana, o si superas una cifra de decibelios que puede ser perjudicial, no se si son 120 o 100 ... Weno el caso esque por mucho ruido que metas no es ilegal, y por mucha bronca que te echen no pueden hacer nada. Si no, yo a los obreros que curran a las 8 y media de la mañana debajo de mi ventana los denunciaría también no?
 
L
Pues mira para mi suerte (antes lo veia mas bien como desgracia) cuento con otra planta mas sobre la mia de mi propiedad que es la ultima y que esta todavia en cemento y se ve el tejado con sus tejas y vigas de madera (es un edificio antiguo). Se accede a el por un hueco de escalera de mano que hay en la cocina y joder, el otro dia pensando en buscar local y me di cuenta que la solucion la tenia justo encima de mi. Ya os enseñare fotos, porque ahora lo estoy acondicionando y la suerte que tengo es que debajo estoy yo (tercero) , en el segundo no vive nadie y al primero ya no se escucha. A los lados tengo edificios mas bajos por lo que insonorizando mas o menos bien no tiene porque escucharse demasiado.

Supongo que en tu caso te refieres a los tipicos trasteros de edificio donde tienes al vecino de abajo (o arriba) tocapelotas, y el vecino del trastero pegado a ti que debe ser familia del tocapelotas. Yo creo que muchos de nosotros hemos pasado por la epoca de tocar en estos sitios y no dura mucho... :violin:
 
Pos yo en esto tengo suerte.
Toco en mi piso, un cuarto uu', tocando de forma moderada y en horas que no se molesta mucho no me he llevado más que un par de visitas de los vecinos. Incluso ensayamos ahí con el grupo. Llevo tocando tres años ya la bateria (el grupo unos 6 meses y muy irregularmente ya que el bajo sobretodo lleva muy poco tiempo tocando y en verano no pudo dar clases uu'). Lo que influye bastante es que mi madre era antes la presidenta del bloque y todos le tienen miedo (yo incluido), pero en esto me va bien :D
 
Yo estoy en lo mismo, en mi casa en el parking hay un trastero alias sala de reuniones de la comunidad. Y bueno se lo pedi al presi si podia tocar la bateria en la sala i ningu problema mientras tocara en horas decentes. Y bueno cerrando todas las puertas no molesta mucho. Eso si, si es un lugar de paso ya es mas chungo, ya que de esta sala solo tenien llaves, yo, el portero y el presi.Y siempre se queda cerrada. Otro consejo es que te compres tapones o auriculares protectores que van de perlas y no te jodes los oidos.na mas


SALU2
 
Arriba Pie