Se me se olvido comentarlo...

Se ke ni os va ni os viene, pero como siempre os doy la tabarra sobre las desgracias ke me suelen ocurrir, pues pense ke no estaria de mas avisaros tambien cuando me pasa algo bueno:

ME HAN FICHADO PARA OTRO GRUPO!!!

Chan chaaaan, ahora tengo la relacion intima con Manatee, mi grupo de siempre, y luego esta "El 38", ke seria "la amante". El primero sirve paradar rienda suelta a la vena creativa, y buscar el "mas dificil todavia". En el ke me incorporo, las cosas son mas simples, con el objetivo de subirse a un escenario con temas propios y pasarlo bien sin complicarse la cabeza.
Ademas, los componentes de este conocen a muucha gente de por aki, y eso nos puede ser de ayuda a los de Manatee, aunke solo sea para encontrar un cantante decente.

Apa!!!

:D
 
eso mola !!!

me a molado lo de no calentarse la cabeza... y eso esta way !!! algo sin mucho stress...

tio felicidades y espero que siempre sean cosas buenas !!!!
 
ya le vas a joder la vida a otro grupo??? \:D/



bueno, bueno, enhorabuena, dales caña de la buena, perraca!!!
 
supongo que ensayareis en el mismo local no?.... entonces si hay retraso en el pago o hay cualquier cosa seras portavoz.... jurl... pero en fin adelante si no te partiran las piernas !!!! :verdugo:

eso es la unica pega, y si estas en otro local pues tendras que pagar dos locales... o sea que por H o por B no te salva ni dios !!!!
 
pestuzo dijo:
ya le vas a joder la vida a otro grupo

Cria fama y echate a dormir.....


Dales caña, como dice la defensora del concursante!!
 
de momento, pago solo mi local, y me dejan una pearl forum con un set de platos sabian b8. Aunke hoy hemos ensayado en mi local. El rollito es ke esta gente conoce a mucha peña, y se mueven bastante, y si salimos a tocar por alli, dicen ke 300 euros (a dividir entre los 4 ke somos) caen facilmente.
Hoy hemos sido guitarra, bajo (es el mismo ke en el otro grupo, ke me ficho para este porke entre el y yo hay buen feeling tocando) y en dos dias ya tenemos cancion y media sacada. Esto marcha!
 
G
Padomon dijo:
de momento, pago solo mi local, y me dejan una pearl forum con un set de platos sabian b8. Aunke hoy hemos ensayado en mi local. El rollito es ke esta gente conoce a mucha peña, y se mueven bastante, y si salimos a tocar por alli, dicen ke 300 euros (a dividir entre los 4 ke somos) caen facilmente.
Hoy hemos sido guitarra, bajo (es el mismo ke en el otro grupo, ke me ficho para este porke entre el y yo hay buen feeling tocando) y en dos dias ya tenemos cancion y media sacada. Esto marcha!

palanteeeeeeeee
 
\:D/ jejejeje lo del local era curiosidad... porque siempre que estas en dos grupos compartiendo mismo local... siempre pasa algo ya es inevitable...

joder si en dia y medio teneis temilla en un mes ya tendreis para hacer una demo jejejeje

Ale a seguir dando la brasa en el nuevo grupo !!!! \:D/


Suerte !!!!
 
Padomon dijo:
y en dos dias ya tenemos cancion y media sacada. Esto marcha!


Opcion A:

Nivel compositivo y funcional de Pau escaso

Opcion B:

Este tio es un crack, vaya manera de sacar temas!!

Con cual os quedais??

:dimoni:(jojojo)
 
puess, no se tio, ya se ke tu compusiste el "no cambie" en dia y medio, pero lo ke hago yo es algo mas...complejo.

:dimoni:
 
S
Bueno lo que dice Pado nos ha pasado a todos... ¿espero? Lo típico que el guitarra tiene ganas de empezar y te dice, tengo 4 rifs. Os ponéis a tocar y al final sacáis no una, sino 2 canciones en un ensayo.

Joder, es supernormal xD Luego vas modificándolas con los días, semanas, meses y van quedando mejor. Pero yo por ejemplo las bases de las canciones me las invento sobre la marcha. Me dicen: oye que hemos compuesto blablabla. Y yo pues tocadlo, y el primer ritmo que saco suele ser el que se queda, al menos como base.

Mi grupo sacamos hace un mes 2 medias canciones en 1 hora. Bueno, lo chungo es que dependo de ellos, quiero decir, si yo hago un ritmo no lo saben seguir. Entonces componen ellos, y yo meto la batería. Cuando no tienen nada compuesto... pues es cuando se atasca. Pero si tienen 4 rifs... en ese ensayo una canción o dos salen.

Pues eso, ánimo Pado!! Yo veo normal que compongáis así de rápido cuando se está empezando, fresco y con ideas. Palanteee! Y cuando no se les ocurran más rifs mátalos, coge otros guitarras, absorbes sus 4 rifs y sigues el ciclo :twisted:
 
er...como al final no salgo (es lo ke tiene ensayar hasta tarde: ke no te enteras si tus colegas se han marchado a un conciertillo a 100 km de tu casa :roll:), tengo discos nuevos para oir, y un monitor tft de 17" nuevecito, os comento algo ke me tiene bastante orgulloso desde hace tiempo, y asi de paso lleno este post tan optimista, y jodo un pokillo a los ke me tienen envidia (pestuzo y hammer entre otros :D), y es ke ME ENCANTA como curra mi grupo principal (Manatee).
Es decir, oigo y veo casos de grupos ke se llevan a matar, o ke salen al escenario con la leccion medio aprendida, y me encanta ver como en mi grupo da igual ke seamos 2 o 3 los ke vamos a ensayar (somos 5), a la gente no le asusta trabajar en casa, y ahora mismo, por ejemplo, nos hemos puesto la condicion de ke segun vayan las cosas al acabar el año, nos plantearemos el hacer conciertos a corto o largo plazo, y aunke en los primeros dias de navidad algunos no estaremos, hemos kedado en ponernos "deberes", sabiendo ke TODOS (bueno, el cantante no, porke le kedan dos telediarios :twisted:) vamos a responder bien, y ser responsables.
Y me encanta volver al grupo tras dos o tres ensayos de ausencia, y ver ke han sacado algo, y ke no se han limitado a decir "pues si el bateria no viene, no ensayamos", aunke los ke hayan kedado sena guitarra y bajo, se trabaja, pero todo con buen rollo y demas. Por ejemplo, hoy, eramos 3 (guitarra, bajo y bateria) y hemos ido puliendo las 5 canciones ke teniamos, y dado un repaso a las proximas versiones (the chicken, y set it off). Y cuando se ha ido el guitarra, hemos seguido el bajo y yo, y hop! de un ritmo mio, hemos sacado una bazse para una cancion, luego le he puesto el incio de la letra, y a grabarlo todo (con el mp3, pa ke veais los medios) con bajo y bateria y luego con bajo y voz del ke escribe :oops: , luego anotarlo en la pizarra blanca esta ke compramos (en realidad es un cacho de adhesivo) y ya esta, lista para ke entre todos la estructuremos, le buskemos el resto de la letra y se le añada el toke pofesioná.

Pues eso, ke me encanta, y ke ser el "capitan en la sala de makinas" de este grupo me esta dando muchas alegrias, y ke ojala me de mas todavia!
 
Padomon dijo:
, y jodo un pokillo a los ke me tienen envidia (pestuzo y hammer entre otros

??????Perdonnn????

Hablo por mi mismo, Pestuzo no se, pero envidia, lo que se dice envidia, no siento mucha, mas bien compasión.....
 
Ole y ole pekeño Pado, me alegra ke las cosas te vayan bien :D

Ojala mis compañeros de grupo hicieran algo en mi ausencia... panda de gañanes...
 
envidia yo???por tocar en un grupo de guiñoles del rockanroll???

si,si...
 
S
jajajaja Me alegro Pado. :)

Yo he sacado hoy 3 ritmos con el bajista (él y yo solos). De eso saldrá una cancioncilla seguramente... o al menos partes de una canción. Grabado con mi cutre-móvil en vídeo pero bueno, ahí está :D

Generalmente no se les ocurre nada con la batería. ¿Os acordáis que abrí un post hará 1 mes o más que estaba atascado? Joder pues me desatasqué hará 2 semanas, y estoy flipando con lo que sé hacer. Tanto es así que vino a probar un guitarra y dijo que nos parecíamos un puñao a SA... (más quisiera yo que tocar como el Rober!! Por cierto, somos malos aunque el tipo dijese eso, pero oye, se agradece que por una vez te digan que no tocas mal).

Las clases (estoy recibiendo desde hace un par de meses) me están yendo de puta madre, no porque aprenda patrones y los utilice sino porque misteriosamente he cogido una soltura con la caja que no me imaginaba. La verdad es que en las clases parece que no aprendo mucho porque todos los ejercicios que hago los saco casi siempre a la primera (son fáciles porque soy novatillo). Luego empiezas a tocar y ves a las 8 clases que si que has progresado, en técnica sobre todo y en soltura.

Bueno ya os he soltado el rollo, le tenía que contar a alguien lo feliz que me siento porque veo que las clases dan su fruto. Al menos no tiro el dinero, me está yendo muy bien. Perdon por la parrafada compañeros! A cuidarse!
 
pestuzo dijo:
envidia yo???por tocar en un grupo de guiñoles del rockanroll???

si,si...

:dimoni::dimoni:dimoni:


dale durooooo!!!!!!!!!!!!!!jojojojojo
 
pestuzo dijo:
envidia yo???por tocar en un grupo de guiñoles del rockanroll???

si,si...

:dimoni::dimoni::dimoni:


dale durooooo!!!!!!!!!!!!!!jojojojojo
 
S
Hammer of the gods dijo:
:dimoni::dimoni::dimoni:


dale durooooo!!!!!!!!!!!!!!jojojojojo
Ponlo otra vez si eso Hammer :dimoni: jajaja
 
C
Ole tío, esas cosas suelen salir guay, mi opinión es que es bueno estar en más de un grupo porque los humanos nos centramos más facil en dos cosas que en una.
 
Arriba Pie