Se me ha olvidado conducir

Tema en 'Off topic' comenzado por cobelo, 30 de Junio de 2006.

  1. Menuda movida, casi me cargo el coche, menos mal que petó primero el manguito del vaso de expansión, sino...
    Pues eso, que hace cinco años que no cojo el coche y se me ha olvidado como funciona, me ha durado un cuarto de hora, kilómetro y medio, y menos mal que saltó el manguito, sino me cargo el embrague, ahora patina como su puta madre, lo jodido es que el carro me lo ha vendido mi guitarrista y estaba como nuevo, de hecho ibamos al curro todos los dias en el y tiraba como la seda, anda el tio con una depresión de caballo.
    Pues eso, cuando os digan que conducir no se olvida, pues si se olvida, estoy hecho un paquete de cojones.
     
  2. Pero alma de dios... qué has hecho para que le pase eso!!! Quieres decir que no estaba a punto de petar, independientemente de quien lo condujera?
     
  3. Exactamente, el coche estaba como dios, el que está pez pez soy yo, hay que ver.
     
  4. JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JAjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja perdona cobelo.... pero que coño has exo???? madre mia... tio...pero ... no te acuerdas de nada?? como coño lo has exo?

    enga saludos tio... y cuidado...
     
  5. Pero lo de "que es como montar en bici" no va contigo, tio?? Jojojoo, le has dejado el coche a tu guitarra como el de Jackass!!
    Yo tengo un colega que de 5 coches que ha tenido, le ha partido el motor a uno, y ha hecho 5 siniestros totales (el primero,que no cuenta, el coche de un colega la noche que celebraba haberse sacado el carnet, en un tramo de 200m)...el 6º, es el que tiene ahora, y esta reventadisimo...
     
  6. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Alguien podria explicarle que puede cambiar de marcha, que el coche siempre en primera se acaba quemando :martillo:
     
  7. Joder...

    Que un baterista diga que no sabe manejar los pedales...


    manda cojones...


    :martillo:
     
  8. Tio, lo tuyo es una gesta, como has conseguido reventarlo tan pronto?
     
  9. No se tio, espero que alguien lo haya grabado para ponerlo en las autoescuelas y decir "ASI NO".
     
  10. Fer

    Fer

    Ha saltado el manguito??? es un renault???

    Si el embrague patina, prueba a echarle coca.cola por el registro del cambio (esto último no es coña) tendrás embrague para otros 300km, bueno, en tu caso para una vuelta más a la manzana :p

    Naaa, tio unas practiquillas y estás de nuevo ahi, dandolo todo en la carretera.
     
  11. Renault recomienda.....:verdugo:
     

Comparte esta página