Se fue Pdaldrums

Pues sí. Una pena que ya no esté esta página tan interesante de las cajas de Ángel. La verdad es que pocas veces he visto detallar las piezas de una caja de una forma tan exquisita, explicando todo al detalle: las torres, los aros, parches, sistemas bordoneros, los cascos... una información completísima. De hecho, mucho de lo que sé sobre cajas lo he aprendido con sus amenas explicaciones. Una pena que la página desapareciera, y lo mejor es que era una página "meidinespein". Me gustaría saber si hay alguna otra que hable tan al detalle y centrada exclusivamente en las cajas, aunque dudo que sea tan buena como ésta.

"La memoria de los agravios dura más que la de las mercedes"
 
Última edición:
Ostia,si q es una pena,yo también he aprendido un montón con ella
 
Un crack Ángel. Yo tengo una caja suya preciosa que suena muy muy bien.
 
He recurrido a esta web en numerosas ocasiones en busca de información fiable y de calidad. Gracias Ángel y gracias Pdaldrums!!!!
 
Yo al menos no conozco una página similar que esté ahora mismo funcionando. Me refiero a que trate el tema de las cajas de forma tan específica. Si alguien conoce alguna, que hable o que calle para siempre

"Nunca convencerás a un ratón de que un gato negro trae buena suerte"
 
Yo no conozco ninguna página en castellano dedicada al mundo de las cajas. Si la hubiera sería interesante saber de ella. Así que si alguno conoce alguna que la ponga, por favor.
 
es una pena... tengo una Pdal drum de 13x5.5 y es una pasada... lastima de pagina ya que habia muchisimas cosas interesantes.
 
Arriba Pie