se buscan bateristas minusvalidos

Me cagondiox como te admiro tío!
 
hola bitmen y a tod@s.

Este es mi primer post en este foro y creo que merece la pena que sea aqui.

yo tengo una minusvalia del 70% segun diputacion y una incapacidad absoluta permanente por la SS, aunque conservo mis extremidades y to lo que cuelga en perfecto estado jeje, es una movida interna que si quieres en privado te comento, te cuento un poco mi historia...

desde pequeño me metieron mis padres en solfeo y tocaba la acordeon asi unos 7 años hasta que en la adolescencia lo que suele pasar, los colegas se reian de que tocaba pasodobles y jotillas y lo fui dejando por la percusion que siempre fue lo que mas me gustaba, empece a tomar clases pero cuando llego el momento de la verdad (comprar una bateria) mi padre se echo para atras por el precio, asi que me quede tocando las palmas y en el grupillo que teniamos de acordeonistas les hice comprar unos timbales y me agencie unos cencerros y con eso tocaba yo. luego tuve con 18 años un grave accidente de circulacion y asi quedo todo en el aire, ahora hace 3 años me compre el sueño de mi vida y yo solo con las pocas nociones de las que me acordaba empece en mi taller a darle caña hasta que vinieron los de siempre y me prohibieron tocar alli, ahora la tengo en casa y de momento no tengo problemas con los vecinos (toco madera que algo ya he oido por ahi) y llevo desde hace unos 6 meses tomando clases con mi antiguo profesor de entonces y estoy encantado, mi sueño ahora seria encontrar algun grupo para empezar a tocar/ensayar, o alguna orquestilla para meter algo de pasta en casa que con la mierda que me ha quedado no me da ni pa baketas jeje.

me ha impresionado para bien tu post y me da un impulso para seguir haciendo lo que mas me gusta, como no se si tengo puesto en el perfil para que salga mi email te lo pongo aqui jokinvd@hotmail.com comentarte que soy de vitoria-gasteiz y que quedo a tu disposicion para lo que estimes oportuno y para echar una mano en lo que haga falta.

un abrazo. jokin

mi gusto musical el punk rock, pero me gusta todo tipo de "musica"
 
Tio, les admiro a todos... ya de por si es dificil este instrumento y si a eso le añadimos tal dificultad te entrarian ganas de dejarlo... pero ustedes no, son la ostia. Merecen un aplauso y un reconocimiento especial... sois la polla con cebolla (incluso con mariconeos... xDDD)
Un saludo.
 
chapó, chapó, chapó y tres millones de veces chapó, admirables, a ver si los que no tenemos minusvalias aprendemos, muchas veces, cuando veo, leo y oigo estas cosas, opino que los minusvalidos son otros. Seguid así, sois un ejemplo de superación.

Saludos.

p.d.: por mi tierra no conozco a nadie.
 
muchas gracias compañeros y amigos por la parte que me toca, desde luego con vuestro aliento seria imposible dejarlo, vamos que me dan ganas de empezar a darle caña ahora mismo, pero estoy en el punto de mira de algunos vecinos, haber si encuentro un grupillo por mi zona y empiezo a hacer musica que tengo unas ganas locas.

saludos.;)
 
Se me han saltao las lagrimas viendo el video, los pelos de punta lo juro :S
 
Vaya! este post me va como anillo al dedo, bitman no estas solo tio!, yo soy discapacitado fisico, como consecuencia de un accidente de trafico volviendo de dar unos conciertos, tengo una lesión medular (c6,c7) y ando con una muleta, aunque al principio iba en silla de ruedas ya que no podía mover las piernas, estuve 4 años sin poder tocar pero en el 2003 retomé la bateria, fué como empezar de cero, lo perdí casi todo y yo ya llevaba 8 años tocando, muy frustrante al principio pero a base de horas ahora toco decentemente bien... lo que pasa es que para tocar, la pierna derecha no la uso y toco el bombo con la izquierda, por eso necesito dos charles, uno cerrado y otro abierto el cual tb lo abro y lo cierro con la mano.
Yo tocaba con Gigatron cuando tuvimos el accidente, supongo que alguno los conocereis, viniendo de Bilbao en el año 1999.
Tambien tocaba en Miss Perú, ZoomCuna y en la ultima etapa de Chococrispis
 
Hola Bitmen yo tambien tengo una discapacidad , en las piernas y toco la bateria con las manos ,y me gustaria conocer a gente en estas circunstancias , (preferiblemente)que toque solo con las manos,yo yevo 2 bombos y un charles abierto electrónicos y lo demas acústico ( caja , charles siempre cerrado,timbales y platos..)y lo toco todo con las manos...

Me gustaria conocer opiniones de como se lo montaria la gente para tocar (rock , funk y blues que son los estiklos que más me gustan) , con las manos , yo tengo ya una idea en la cabeza , pero seguro que hay muchas cosas que no habia pensado y me pueden ayudar,
 
G
Le vamos a dar méritos a txus...

Por una vez, Txus tiene un auténtico mérito en inventar esta técnica que te puede ayudar o dar ideas, espero que te sea de ayuda y si descubro o discurro algo más, volveré a este post a comentarlo.
 
K
en un par de dias te paso un par de mails de un par de bateras....uno sensorial y otro fisico... q son la mar de majetes y tocan de lujo :D
 
B
Guilhe dijo:
Por una vez, Txus tiene un auténtico mérito en inventar esta técnica que te puede ayudar o dar ideas, espero que te sea de ayuda y si descubro o discurro algo más, volveré a este post a comentarlo.

Tiiuu muchas asias por respònder pero... a q tecnica te refieres?? jejeje esq no lo entiendo tio. Ey kaiman estoy deseando conocer a estos tipos. :D saludos!
 
K
supongo q sera al tema de sampleo de una parte y otra parte percutida...no? jejeje
 
Buenas colegas aquí otro minusvalido

Hola ¿que tal chavales? La verdad es que no suelo escribir mucho en el foro pero entro casi todos los dias a instruirme un poco dentro de este amplio mundo que es la bateria.

Os cuento mi historia. Actualmente tengo 28 años y soy minusvalido por las secuelas que me ha dejado el problema que detallo a continuación. Hace diez meses vi la luz cuando me avisaron para decirme que había un donante de riñón para mí. No me lo podía creer. Fuí al hospital aquí en Murcia con un cagalera del 15, antes de entrar a qurófano tiritaba no de frío, sino de miedo (a todo esto mi mujer embarazada de 7 meses). Para que veais lo que son las cosas esto fue un lunes, pues el viernes anterior había dado el último concierto con mi grupo ya que me despedía de ellos, no iba a seguir tocando, mi cuerpo dijo basta y mis articulaciones y huesos no resistian el noble arte de tocar la batería. Llevaba casi cinco años en hemodialisis esperando un órgano y las sesiones me las daban 4 veces por semana. El gasto que sufre el cuerpo es muy duro.Tenía cojera en la pierna derecha y la espalda y el cuello los tenía reventados. También tengo severa sordera y deformación corneal (estas dos últimas si las sigo teniendo actualmente) .Aún así yo ensayaba con mi grupo 3 días a la semana. Ni os cuento que había días que iba a ensayar después de darme las sesiones de diálisis y estaba que me moría pero que cojones, yo amo al igual que todos vosotros sentarme en el sillín y pensar como voy a rellenar la siguiente frase de la canción jejejejeje. Y me iba a tocar a tos laos (donde nos querían claro).

Pero así es muy difícil. Entiendo perfectamente a estos compañeros con sus discapacidades y la verdad es que los oigo hablar y se me caen los cojones al suelo de ver como se superan.

En fin, cuando me transplantaron, al mes estaba tocando con un grupo que al final se disolvió y ahora estoy con otro aquí en Molina de Segura y no paro.

Un abrazo a todos y mi apoyo y todo lo que necesiteis
 
B
Hola jumarlo! He estado todo el puente fuera y he leido tu contestacion ahora mismo. Bueno lo primero decirte q me alegro q todo haya ido bien y q hayas encontrado un donante, cosa q es bastante complicada y por supuesto me alegro q no hayas tenido q dejar la bateria!! jejeje La verdad esq creo q no haya unos q lo tengan mas complicao q otros sino q cada uno lo tiene complicado a su manera, lo bueno es ver como todos salimos adelante y disfrutamos con ello. Bueno me alegro de conocerte jumarlo y espero verte por aki mas a menudo! un abrazo a todos!
 
L
Ei, no habia visto este post hasta ahora y tan solo queria deciros que mucho animo y adelante ! Que esa minusvalia no sea un impedimento para poder seguir disfrutando de lo que mas os gusta, la musica. Siempre he creido que no hay nada mas fuerte y poderoso que la mente y la voluntad humana !

Seguid dandole caña ! :batera:
 
jumarlo25 dijo:
Hola ¿que tal chavales? La verdad es que no suelo escribir mucho en el foro pero entro casi todos los dias a instruirme un poco dentro de este amplio mundo que es la bateria.

Os cuento mi historia. Actualmente tengo 28 años y soy minusvalido por las secuelas que me ha dejado el problema que detallo a continuación. Hace diez meses vi la luz cuando me avisaron para decirme que había un donante de riñón para mí. No me lo podía creer. Fuí al hospital aquí en Murcia con un cagalera del 15, antes de entrar a qurófano tiritaba no de frío, sino de miedo (a todo esto mi mujer embarazada de 7 meses). Para que veais lo que son las cosas esto fue un lunes, pues el viernes anterior había dado el último concierto con mi grupo ya que me despedía de ellos, no iba a seguir tocando, mi cuerpo dijo basta y mis articulaciones y huesos no resistian el noble arte de tocar la batería. Llevaba casi cinco años en hemodialisis esperando un órgano y las sesiones me las daban 4 veces por semana. El gasto que sufre el cuerpo es muy duro.Tenía cojera en la pierna derecha y la espalda y el cuello los tenía reventados. También tengo severa sordera y deformación corneal (estas dos últimas si las sigo teniendo actualmente) .Aún así yo ensayaba con mi grupo 3 días a la semana. Ni os cuento que había días que iba a ensayar después de darme las sesiones de diálisis y estaba que me moría pero que cojones, yo amo al igual que todos vosotros sentarme en el sillín y pensar como voy a rellenar la siguiente frase de la canción jejejejeje. Y me iba a tocar a tos laos (donde nos querían claro).

Pero así es muy difícil. Entiendo perfectamente a estos compañeros con sus discapacidades y la verdad es que los oigo hablar y se me caen los cojones al suelo de ver como se superan.

En fin, cuando me transplantaron, al mes estaba tocando con un grupo que al final se disolvió y ahora estoy con otro aquí en Molina de Segura y no paro.

Un abrazo a todos y mi apoyo y todo lo que necesiteis


buenas

otro que se une al club


bueno yo tengo lo mismo

estaba en hemodialisis 1 año y medio y hace 3 meses me trasplantaron
tenego una minusvalia del 65%
y bueno
me agrada conocer otro caso como el mio, los dos trapslantados y los dos baterias

bueno y bitmen

muchos animos

saludos.
 
Nunca dejeis de tocar la bateria si es lo que os gusta hacer. Y animo, que tiene un gran merito lo que haceis.

Un saludo.
 
ahi vaaaaaaaaaaaaa!!!!!

jeje samarro pues ya somos dos aunke creo que habrá mas gente igual que nosotros. que diferencia de la hemodialisis al trasplante eh??? yo he engordao 25 kilos, es que estaba hecho una raspa jejeje Eso si, ahora puedo tocar mejor y sin cansarme. tu como vas? notas la mejoría a la hora de tocar?

Bitmen un saludo para ti y mucho ánimo y no te rindas nunca (aunke se que no lo vas a hacer
 
jumarlo25 dijo:
jeje samarro pues ya somos dos aunke creo que habrá mas gente igual que nosotros. que diferencia de la hemodialisis al trasplante eh??? yo he engordao 25 kilos, es que estaba hecho una raspa jejeje Eso si, ahora puedo tocar mejor y sin cansarme. tu como vas? notas la mejoría a la hora de tocar?

Bitmen un saludo para ti y mucho ánimo y no te rindas nunca (aunke se que no lo vas a hacer


pues si que se nota la diferencia, la hemodialisis te mata poco a poco pero ahora estoy hecho una rosa

en los tres meses que llevo trasplantado he engordado 8 kilos pero ahi me e quedado
y bueno yo la bateria empece a tocarla al trasplantarme porque antes no podia
entre la fistula y que salia hecho polvo de las sesiones


pero ahora todo es distinto


saludos.
 
B
Hola a todos!

joooder tios he tenio esto mas avandonao q la carrera q ya es avandonar xD! me alegro de q al menos sea un punto de encuentro pa nosotros los lisiados jajaja bueno ejq me he grabado tocando y he pensado q si os grabais podriamos ir poniendolo aqui como un "nosotros tocando" pero en lisiados... jajaja bueno aqui abro la veda pal que kiera saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=i1Ilx2OH88Y
 
Como le metes mamonaaaa!!
Saludos, y a ver si venis a tocar por aqui de una puñetera vez, que ya teneis una entrada vendida, juer, ya por lo menos cubris gastos!
 
y que es lo que te falta? no jodas, en la bateria no eres ningún lisiado. Sigue asi xaval, palante, que le pegas cremita
 
espero que os animeis y colgeis más videos. quiero ver y aprender. a subir videos a porrillo. que no decaiga la cosa
 
Arriba Pie