se buscan bateristas minusvalidos

Tema en 'Busco baterista' comenzado por bitmen, 19 de Junio de 2006.

  1. Hola! soy un nuevo miembro de esta web. ando buscando a bateristas q sean minusválidos, no importa su nivel ni implicacion en el instrumento solo quiero conocerlos y estar en contacto, tb ver q no estoy yo solo! Me gustaria formar algun tipo de sociedad o asociacion, unidos seremos mas fuertes, si lo sois o conoceis a alguien q lo sea escribidme. saludos!
     
  2. Hola, yo no conozco a nadie que sea baterista minúsvalido... pero suerte con tu búsqueda y ánimo!!
     
  3. gracias cris

    Venga chavales alguien habra por ahi no??
     
  4. Hola Bitmen, pues yo tampoco conozco a nadie, pero me parece digno de admirar, yo a veces he hecho reflexiones sobre como me lo tomaría si algún dia me viera en la situación y me gusta pensar que seguiría tocando.
    Supongo que conoceras el caso de Rick Allen, todo un ejemplo de superación.
    Pues eso... Un abrazo y ánimo.
     
  5. Gracias Virfirjans!!

    La verdad es q sabia quien era pero no como se llamaba... XD.... asiq asias!
     
  6. Bueno...
    El cantante de Def Leppard cuando lo presentaba en los conciertos de la gira del Histerya le llamaba "el dios del trueno":

    -Ladies and Gentleman... THE THUNDER GOD
     
  7. No conozco ninguno, pero ahí con dos cojones!!! :ok:
     
  8. Eso de ser minusválido y seguir tocando la batería es realmente admirable y demuestra lo mucho que amas a la música, es la mayor prueba que demuestra que te gusta esta instrumento de verdad.
    Ánimos y sigue así ;)
     
  9. Me agrada mucho el interes que pones :) Y estoy seguro de que llegaras mas lejos que mucha otra gente sin problemas fisicos. Es mas la mentalidad que la capacidad fisica! Ánimo.
    Que tipo de minusvalia tienes?
     
  10. Gracias a todos por vuestro apoyo!!

    En realidad yo siempre he tenido en cuenta el dicho de que "si quieres-puedes" y es que muy pocas cosas se escapan a nuestro alcance, solo hace falta tenerlo claro y empeñarte a fondo....

    Bueno, mucha gente me lo dice y la verdad esq no se si sera asi, pero no me importaria nada!! xDDD aunq lo q si q me gustaria es poder llegar lejos es en facilitar el uso y acceso de este instrumento a mas gente como yo, porq es el mejor de todos!!!
    Pues tengo amputada la pierna izq(con la q uso el hh) por encima de la rodilla por una enfermedad q me dio de pequeño
     
  11. pues a trabajar esa técnica de manos y de pie derecha para que nadie sea capaz de imaginarse que lo que está oyendo lo toca alguien sin pierna izquierda.

    un abrazo :ok:
     


  12. Dios!! no sabes tu lo q me tiro en el local de ensayo.... xD tengo lessinada la muñeca derecha aunq tb es por las muletas.. (todo sea dicho) pero llevo ya algunos años preocupandome mucho de la tecnica, tanto de la posicion como del control de la baqueta. otro abrazo para ti!
     
  13. se maolvidao decirte que ¡gracias por el consejo!

    (es el mejor consejo q me dieron en su momento y no me arrepentire nunca de haberlo tomado y se lo devo a David Fernandez)
     
  14. buenas compa!!! aqui te dejo una web q piye x aqui hace tiempo...es todo un modelo de superacion...yo hago voluntariado cn once y se q ahi hay cantidad de msuicos [aunq la mayoria son la plaga de guitarristas...de todas formas este sabado q tengo el dia d la once en el parque de taracciones preguntare q seguro q ahi...ya te aviso si encuentro a alguien...]

    SALUD COMPA!! Y PALANTE!!

    se me olvido la web xDD q mala memoria...

    http://www.handidrummed.com/
     
  15. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Buenas, no se si conocerán a este Señor, se llama Tony Melendez, en realidad no toca la batería sino la guitarra, pero tiene la particularidad que nació sin los brazos.

    Miren ustedes mismos, un verdadero ejemplo de vida.

    http://youtube.com/watch?v=H5v92nIuco8&search=tony%20melendez

    Un saludo y adelante!!
     
  16. lo vi haces ya un tiempo...y es alucinante la soltura cn la q se desenvuelve en el instrumento...un autentico virtuoso...
     
  17. Se me ha puesto la carne de gallina con el mensaje que da al final. Si hubiera más gente con la cabeza de este hombre en el mundo, todo iria mejor.

    SALUDOS y animo a todos!
     
  18. Y que estilo tocas bitmen??

    puedes hacer muchas cosas, incluso algun dia puedes poner un segundo charles a la derecha junto al del bombo y alternar bombo con charles, y en la izquierda un charles con embrague y si te acostumbras tendras mucha mas variedad de sonidos.
     
  19. Me parece de admirar, no dejan de ser personas normales y luchan por lo que quieen hasta el final. No conozco a nadie, pero suerte con tu busqueda! saludos a todo el foro
     
  20. Hola!!

    Muchas gracias!! que muchas!!?? MILLONES!! acabo de empezar a ver la pag y lo estoy flipando en colores!
     
  21. Hola Bitmen, sólo queria decirte que ánimo con tu búsqueda y que no estas solo, yo no soy minusvalido y también te animo para que sigas trabajando.

    Un saludo.:u:
     
  22. pues toco un poco de todo, tengo un grupo de funky, uno de rock y un proyecto nuevo de versiones de rock q intento montar, aunq la gente no es muy competitiva asi q habrá q seguir buscando.... tb estoy con un grupo de metal en el q poco a poco y con la ayuda de un base a la izq consigo hacer muchos juegos parecidos a doble bombo(q me vuelven loco!!!) y por ultimo con un grupo de punk rock q estan ya bien metidos en el mundo, la verdad esq a veces digo, no sera mucha tela? pero yo me lo tomo en plan como clases de colegio, clase de funky, de rock, de metal, de punk... jajaja aunq sin duda, como mas disfruto tocando es con el latin... se me pone la carne de gallina cd escucho a horacio... un saludo!
     
  23. joder tio, muchas asias... gracias!

    te juro q se me han saltado las lagrimas, uffff
     
  24. hola;

    te pongo el enlace de un topic que abrí en links de interés hace algún tiempo cuendo descubrí las paginas decicadas a bateristas discapacitados.

    Échales un vistazo, que creo que te interesará

    http://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=10697

    por si acaso te copio mi post y mucho ánimo y a darle con ganas amigo!!

    Hola

    Dando un rulo por internet me he encontrado con estas dos páginas, dedicadas a atender a bateristas con discapacidades tanto físicas como mentales. Creo que merece la pena que le echéis un vistazo;

    http://www.handidrummed.com/

    http://www.disableddrummers.org/

    Yo no sabía nada del tema, pero me parecen geniales estas iniciativas. Por una parte se atiende a la gente con discapacidades, para que a través de la música se superen parte de sus problemas y también tienen cabida todos aquellos bateristas que por un accidente o una enfermedad se encuentran discapacitados.

    El lema de handidrummed (me imagino que handi vendrá de handicap) me parece toda una declaración de intenciones: “donde la determinación supera la discapacidad”. Está creada por bateristas que quieren demostrar que a pesar de los obstáculos uno puede hacer lo que más quiere, que es tocar la bate.
    Las historias de los bateristas me han impresionado y a la vez me han parecido muy tiernas (vamos que me ha pillado muy sensible, jeje) y en los links aparecen los enlaces a páginas de bateristas famosos discapacitados, como Joe Morello (ciego) y Rick Allen (brazo amputado)

    La página de DDA dice que sus objetivos son (entre otros):
    - Crear oportunidades para los bateristas discapacitados, a través de campañas que eliminen el estereotipo de los músicos discapacitados.
    - Dar esperanza a través de la terapia musical. De hecho uno de las partes está dedicado a ello. Es una inciativa que me parece fantástica y comenta todas las mejoras que puede aportar la “terapia bateristica” a los discapacitados, tanto física como mentalmente.

    Me parece una pasada y digno de admiración el trabajo que hace mucha gente para superarse y el que hacen otros en favor de los que tienen problemas.

    Hasta otra.
     
  25. claro que si!!ole tus huevos tio!!si todo el mundo tuviera esa pasiony interes por la bateria no pararia de haber por ahi mke terranas y joeys jordison.
    Un abrazo tio y no te rindas
    PD:yo tampok konozk a ninguno
     

Comparte esta página