Se busca local por horas en Jeréz de la Frontera

Que tal!

Pues eso. Tengo una grabación pronto y necesito un lugar en Jeréz donde preparala por horas. No necesito demasiada calidad, tan solo un sitio donde pasar 2-3 horas al día a un precio razonable, ya que hasta el finde de la semana que viene no vuelvo a mi tierra. Evidentemente, también me valdría en Cádiz, o cerca. En un radio de 50km de Jerez, está bien. Si alguien sabe de algún sitio se lo agradeceria mucho!

Un saludo!
 
Nada, se puede cerrar..

... me he hecho un invento (recordando viejos tiempos) con una cama, dos cojines y un Evans Real Feel, que se lo hace encima la perra. Es cutre, pero para los dos dias que me quedan aquí me sobra. Taluegooo.
 
buenas! acabo de verlo, man..mira aqui:
http://rocklokal.com/archives/4030
estos son nuevos, pero no se si los tienen acondicionados para por horas. ahi otros, que no me acuerdo como se llaman, que estan en la NIV, detras de la seat, al lado del hipercor, pero creo que esos no tienen. si no son estos dos, nastii de plasti, man...
 
Gracias Hammer! Mañana me paso por los nuevos, creo que se llaman eventos d´arte y sí parece que tienen por horas, lo que aún no se es el precio. Me dijeron que me llamarían (a las 19:30), y nose.. parece que se les ha pasado. La info me viene que te giñas, pq la semana que viene me da que me tocará volver por aquí. Y paso de seguir dandole a los cojines, por que eso acaba en epicondinitis o codo de tenista, si o si.

Nos vemos tio! (y gracias de nuevo)
 
nada, chato, soy autoctono de la zona, si necesitas consejos generales,por aqui ando!
 
Arriba Pie